Connect with us

LPL

LA REALEZA EN EL INTERNACIONAL: RNG VENCE A LNG.

¡Hola, e-fans!

Esta madrugada tuvimos el último enfrentamiento de la LPL en lo que va de este año, donde el ganador aseguraría su boleto a las Worlds 2022 en play-ins, mientras que el derrotado se quedaría sin viaje internacional. 

Para el primer juego, los 10 primeros minutos únicamente pasaron con un primer dragón para RNG, seguido de un primer asesinato, pero ya para el 14 el marcador se había igualado 1-1. Rápidamente RNG comenzó a aprovechar las torretas, llevándose dos al hilo en la parte inferior.  RNG castigó cada formación de LGN, sacando tres dragones al hilo y un marcador de 6-2 para el minuto 21. Con una bendición del barón al minuto 22, RNG se abalanzó sobre la base de los qilins, pero la bendición del barón les dio demasiada ventaja. En la pelea por el cuarto dragón, RNG solamente se llevó los cuatro dragones, y otro barón, para cerrar el juego al minuto 29 con un 14-3.

En el segundo juego, LNG debía despertar después de un primer juego bastante flojo, Lo hicieron al conseguir su primer asesinato al minuto 8, pero cediendo un primer dragón De ahí en delante, LNG se consagró en buscar cada oportunidad que tuvieran para cazar y llevarse asesinatos de manera constante, junto con una que otra torreta; ya para el 16 estaban 3-1. Comandados por un Tarzan que estaba jugando excelente en la jungla, este parecía ser el juego de los qilins. En una pelea por el barón, al minuto 29, RNG terminó robando la bonificación a LNG, devolviéndoles el juego y el tempo que tanto había batallado LNG en asegurar; ahora casándolos, iniciaron el asedio a la base llevándose torreta e inhibidor de la parte media, asegurando el segundo barón LNG, poco podía hacerse después de asesinarlos y ganarla parte al 37 en un 12-5.

En un matar o morir, ahora LNG no podía cometer ningún error si deseaba ir al internacional, y rápidamente como el juego pasado, inició realizando cacerías en la parte baja y superior, dejándonos un marcador de 21 al 14, pero con una segunda torreta para ellos; esta se convirtió en tres. Y en una pelea por el siguiente dragón, LNG aseguró su tercer objetivo neutral, y con un barón al 35 inició el asedio a la base enemiga llevándose torretas e inhibidores de manera perfecta. Ahora con cuatro dragones, y nueve torretas en su cinturón, era momento de que LNG cerrase el juego que parecía una serie que terminaría temprano, al minuto 38 con un marcador de 11-1.

En un cuarto juego a punto de iniciar, y los qilins no podían cometer muchos errores si es que deseaban seguir con la posibilidad de sacar otro juego a la serie.  Rápidamente RNG trató de mostrar su ímpetu invadiendo la jungla enemiga, pero LNG los terminó castigando llevándose dos asesinatos al minuto 3, contra uno de RNG. Seguido de otra teamfight al minuto diez por el heraldo que terminó en un 3-2 para RNG. Aun así Royal no bajo los brazos aprovechando cada oportunidad para sacar una leve ventaja, y asegurando la primera torreta junto con el heraldo en la parte superior. Ya en el 24 LNG comandaba en dragones, y cada teamfight que pasaba alrededor de ella, iniciando ahora el barón se lo terminaron llevando sin mucha pelea. Con empujes gracias al barón, las estructuras iban cayendo, y las peleas favoreciendo a LNG, hasta un intento de sumergimiento dentro de la base que terminó entregando varios asesinatos. Con un cuarto dragón robado para RNG, ahora LNG estaba en contra de un Royal que se sentía en confianza, asegurando el barón y ahora alargando el juego a su favor empujando sus torretas y superándolo en estructuras. Con otra pelea que fue para RNG, parecía que la serie había acabado, con un empuje de Royal que fue sorprendido por un Ale que gracias a jugar con Kennen pudo sorprenderles. Mientras LNG aseguraba su barón al 40, siguieron por un dragón ancestral al 44 y era momento de acabar el juego. Empujando en la parte media, terminaron derribando estructuras, y cerraron el juego al 46 en un 15-10

Con silver scrapes a todo volumen, era momento del quinto juego, donde el último boleto de China para Worlds 2022 estaba en juego. La serie empezó agitada, con un LNG que saco su primer kill, pero terminó también entregando una en un 1-1. Rotando rápidamente, sacaron otra al minuto 6, pero fueron sorprendidos por el propio junglero de Royal. Parecía que el primer partido era demasiado agresivo para cualquiera. Ya para el 15 cayó la primera torreta para los qilins, respondido con un segundo dragón para RNG, y entonces un primer dragón para LNG. En el minuto 30, la acción ya estaba desenfrenada, pero el tercer dragón se peleó con uñas y dientes más lamentablemente para los qilins no pudieron defenderlo, seguido de un barón que Royal capitalizaba de manera perfecta. Ya con un cuarto dragón, RNG intento hacer el último asedio a la base, retrocediendo y tomando otro barón, para empujar en más de un frente, y en su última jugada llevarse el partido en una desesperada pelea por equipos por parte de LNG donde no pudieron hacer nada y el juego acabó al 40 en un 9-5.

Royal Never Give Up estará en cdmx para la fase de play-ins, mientras que LNG Esports no pudo hacer la remontada para asistir al internacional. ¿Podrá Royal cumplir por fin su profecía de llevarse las Worlds?

Sígueme en mis redes sociales como @OZcaRCaster para más contenido sobre esports.

Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido de League of Legends

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LPL

error: