Connect with us

Comunidad

A LA VISTA UN NUEVO MAIN VAYNE: UZI DA LA BIENVENIDA A SU PRIMER HIJO

Luego de algunas complicaciones, el legendario tirador Chino, Uzi, anunció el nacimiento de su primer hijo, mediante sus redes sociales. Repasaremos la trayectoria de quizás, el tirador más importante en la historia del League of Legends.

Un sinónimo de RNG. Las aventuras de Uzi iniciaron en un, ahora lejano 2012, cuando fichó por Royal Club. Allí jugó algunos eventos previos a la creación de la LPL, donde forjó una pequeña rivalidad contra Team WE, equipo que lo venció en un par de ocasiones para eliminarlo de los torneos que jugó.

Su trayectoria estuvo plagada de puntos altos, que aunque construyeron una leyenda con su nombre, también perseguían el objetivo de conocer lo que era al fin, salir campeón.

En 2013 y 2014, alcanzó las finales de Worlds, donde enfrentó a equipos coreanos en ambas ocasiones. En la primera de ellas, fue la victima del primer mundial de Faker, quien también sería uno de los principales antagonistas de su historia a nivel internacional. El segundo mundial, sin Faker al frente, volvió a ser capaz de llegar a la final, pero esta vez, cayendo ante un muy dominante Samsung White. Lo único que pudo notar en cada una de esas instancias, fue que al menos en la segunda de ellas, no se fue en limpio, pues pudieron ganarle un mapa a SSW.

Luego de caer en esa final, disputó un par de torneos más antes de mudarse a OMG, en busca de conseguir ese ansiado título. Lamentablemente, su paso por este club, no tuvo los resultados esperados, ni de cerca, pues no llegaron siquiera al top 3, por lo que su participación en el mundial se vio truncada.

Para el summer de 2016, volvió a su equipo, ahora llamado Royal Never Give Up, o RNG para los panas.

Su regreso al equipo trajo de vuelta aquello por lo que en un principio se marchó, ser incapaz de salir campeón. El summer 2016 significó otra final y otro Worlds en el cual participar, pero ninguno de ellos acabó con victoria. La final de la LPL la perdió contra EDG y en Worlds se despidieron en cuartos de final, nuevamente cayendo contra el SKT de Faker.

Al 2017 se le sumó más dolor todavía, pues llegaron a las finales de ambos splits, pero perdiendo ambas. 0-3 en contra de Team WE y 2-3 frente a EDG. Como si fuera poco, se cruzaron a Faker en las semifinales del mundial, luego de SKT tambaleara contra Misfits en cuartos. Pese a esto, Uzi no pudo romper su mala racha, y cayó derrotado 2-3 en esa instancia.

2018. Ese si fue el año.

Después de luchar, caer, luchar y seguir luchando, la leyenda conseguiría su ansiado título. En el spring de 2018, se sacó la mufa de perder finales y derrotó a EDG con marcador de 3-1, para llegar a su primer título de LPL. Con esto, clasificaron al MSI que también los vio convertirse en campeones, venciendo a Kingzone Dragon X, con marcador de 3-1 en la final.

Como si todo eso estuviera escrito, durante los primeros Asian Games que permitieron a League of legends como deporte, llevaron el honor a China, de ser los primeros medallistas de oro en esa competición, derrotando a Corea con un 3-1 en la final.

Al año, le faltaba la guinda, la cereza, le faltaba el mundial. Allí, Uzi no fue capaz de romper la racha, siendo derrotados por un sorprendente G2, que tuvo su fortaleza, en las líneas solitarias, pues era allí donde estaba el dominio del meta.

Pudo ser capaz de alcanzar otra final, pero el destino se la truncó nuevamente, siendo las víctimas de un intratable FPX.

Luego de distintas lesiones, el rendimiento de la leyenda fue mermando, al punto de que se tuvo que retirar temporalmente en un par de ocasiones, durante todo este trayecto.

A principios de este año volvió, siendo el fichaje bomba de BLG, pero fue un proyecto que salió mal. Pues ni él, ni Doggo, un prometedor tirador proveniente de la PCS, tuvieron la regularidad esperada, y en un barco con un mal capitán, lo que se espera es un naufragio.

Su vuelta a la grieta se vio manchada por un terrible manejo de equipo, y nuevamente, se vio forzado a retirarse.

Ahora, disfruta de la tranquilidad de no ser un jugador profesional, mientras toma la gran responsabilidad, de ser padre.

Sígueme en mis redes sociales como @ilikecachapas para más contenido sobre esports

Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido sobre League of legends

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comunidad

error: