LLA
CAMBIO TOTAL: R7 SE DESPIDE DE TODO SU PLANTEL DE CARA AL 2023
En un movimiento sorprendente, en las redes sociales del equipo han agradecido a todos los que formaron parte de su conjunto en 2022, y le desean lo mejor en sus futuros proyectos.
Luego de armar tal vez el roster más ambiciosos que la LLA pudo llegar a ver y fracasar, se vendrán grandes cambios dentro de la organización del arcoiris, ahora renombrada a Movistar R7.
El plantel con el jugaron el torneo clausura tuvo refuerzos de lujo con respecto a su par del apertura. A SoHwan, Oddie, Ceo y Slow, se les unieron Ophelia y Stardust. El primero de ellos llegó como el mejor fichaje de cara al clausura en toda la liga, pues por el nombre e historial, pintaba como el jugador que rompería la liga, ya que no todos los días se puede ver en latinoamérica, a un jugador de la LCK capaz de relevar a Chovy en GEN G. Por su parte Stardust, ya había tenido un paso exitoso por la liga, de la mano de AK, con quiénes salió campeón, y posterior a su participación en la LLA, estuvo como coach de T1 en el mundial de 2020.
Aún con todo esto, el arcoiris no solo no supo salir campeón, sino que presentó muchas irregularidades en su rendimiento, que lo llevaron a traer a Cepted de vuelta, mandando a Ophelia, su fichaje estrella, a la banca, y a Ignavilu, desde la LVP Argentina, para tomar el lugar del experimentado Slow.
Una situación sorpresiva, puesto que Biblos, sueño del equipo, había mencionado que Ophelia y Ceo, serían proyectos que se desarrollarían a largo plazo.
Ahora queda esperar que la institución se pronuncie al respecto, y pueda ofrecer más detalles de lo ocurrido y lo que ocurrirá con su plantel para el 2023.
Sígueme en mis redes sociales @ilikecachapas para más contenido de esports.
Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido sobre League of Legends