LLA
¡BIENVENIDA TEMPORADA 2023! GRELLNETA SE LLEVA LA SERIE FRENTE A LA TUKINETA
¡Hola, e-fans!
Con bastantes pausas en los juegos, algo que al parecer se está haciendo común desde el Artz Arena, el Season 2023 Kickoff inició en la LLA con una impresionante victoria para el equipo Grellneta comandado por, como su nombre lo indica, Grell. En una serie que se fue hasta el último juego vimos grandes actuaciones de Ceo, Aloned, Buggax con su Teemo y un Josedeodo que vuelve a casa una vez más. ¡Entra a leer el resumen!
El primer juego de la Grellneta (con Cody como Jayce, Grell como Dr.Mundo, Kaze como Sylas, Ackerman como Draven y Ceo como Pyke) en contra de la Tukineta (con Buggax como Fiora, Mataz como Vi, Aloned como Ajali, Josedeodo como Ashe e IgnaVilu como Heimerdinger) arrancó con un cinco contra cinco en la parte inferior donde los azules se terminaron llevando la primera sangre. El juego aun así se mantuvo bastante parejo aunque la Gellneta se mantuvo siempre un paso por arriba en cuanto a kills se refería. Para el minuto 17 ya nos encontrábamos con dos torretas para los azules, 6 asesinatos y dos dragones, donde solamente la Tukineta había podido responder con cinco asesinatos y una torreta.
Para el minuto 20 el juego se había equilibrado mucho más, incluso con los rojos poniéndose por arriba en asesinatos en un 9-10, aunque aun así los dragones amenazaban con cobrarles caro conforme avanzara el juego. Y esto pasó hacia el minuto 24 cuando el cuarto dragón cayó para la Grellneta y los asesinatos comenzaron a amontonarse al por mayor. Al minuto 31 con un exterminio para los azules, la Grellneta aseguró la primera victoria de manera contundente y dándole la bienvenida a Josedeodo a la LLA.
El segundo enfrentamiento arrancó ahora, de manera irónica, con la Tukineta tomando una ventaja importante con varios asesinatos llegando hasta 6-3 para el minuto nueve. Conforme pasaron los minutos, el primer dragón cayó a favor de los rojos. Ya para el minuto quince las dos primeras torretas habían caído para la Grellneta, pero los asesinatos seguían haciéndose más y más para la Tukineta y el factor se había hecho notar. En el minuto 19 el segundo dragón cayó para los rojos, y por fin pudieron hacerse con una torreta.
En una última jugada junto con el poder del Barón, la Tukineta cerró el segundo juego al minuto 25 con 30 asesinatos en su haber, y 7 torretas. En este juego, Kaze utilizó a Yone, Cody a Virgo, Ceo a Kalista, Grell a Ezreal y Ackerman a Twitch. Por su parte, Buggax usó a Teemo, Mataz a Graves, Alones a Syndra, Josedeodo a Varus e IgnaVilu a Karma.
Todo se resolvería en el tercer juego de la serie, donde ahora Cody utilizaba a Nocturne, Grell a Ekko, Kaze a Irelia, Ceo a Lucian y Ackerman a Nami. Por su parte Buggax utilizó a Gwen, Mataz a Wukong, Aloned a Lissandra, Josedeodo a Zeri e IgnaVilu a Yuumi. Las dos primeras kills terminaron cayendo a los azules apenas iniciando el juego.
Rápidamente la ventaja terminó sobrepasando a la Tukineta a tal grado de que al minuto 11 casi doce el marcador ya se encontraba con 7-1, que terminó con 8-2 unos segundos después con la primera torreta cayendo a favor de la Grellneta. Con un juego prácticamente acabado, al minuto 18 nos encontramos con ya cinco torretas a favor de los azules y 17 asesinatos a 7. Aun así, los de rojo no querían vender tan fácil la derrota, y la promesa de un emote diseñado para ellos era muy atractiva para bajar las manos.
La Grellenta espero al minuto veinte para arrancar una pelea por equipos favorecida por la paranoia de cody, y aunque parecía que irían por la bonificación del barón para cerrar el juego, la utilizaron para llevarse las primeras torretas de la base junto con un inhibidor. Posteriormente al minuto 22, una pelea por el barón terminó siendo perdida por la Grellneta al entrar de manera desincronizada, otorgando un exterminó a la Tukineta y la máxima bonificación de la grieta. Aunque siguieron empujando a pesar de la bendición, la ventaja fue demasiada y terminaron llevándose otro inhibidor antes de que los rojos pudieran siquiera tocar una estructura azul.
Con otra pelea por equipos, y la bonificación del barón acabada, la Grellneta cerró el juego al minuto 29 con 10 torretas a su favor, ni una sola para los rojos y con 34 asesinatos a 14, con una victoria asegurada por los minions.
¿Qué te pareció la serie?