Connect with us

LCK

ZEKA CONTINÚA EN MODO WORLDS Y GUÍA A HANWHA LIFE A SU PRIMERA VICTORIA

En una serie que le costó bastante más de lo que estaba presupuestado, HLE pudo sacar el 2-0 contra KDF en su debut en la LCK. Vimos el primer Jhin support de la historia de la liga.

El primer rival del súper roster que Hanwha armó para esta temporada fue un Kwangdong Freecs que se armó con un plantel sin experiencia en la LCK, a excepción de Dudu, que estuvo el split pasado en HLE justamente. Ese plantel, con mucho por demostrar en la liga, le complicó las cosas a un roster con 3 campeones del mundo, y un doble semifinalista del mundial.

KDF pasó por encima de HLE durante el early y mid game, tanto así, que no les permitieron tomar un solo dragón elemental. Clid se fue sobrepasado por YoungJae desde el principio del juego, y permitió que el Aatrox de Dudu, reluciera e inclinara cada una de las teamfights a su favor. La clave para HLE estuvo en los dos actuales campeones del mundo, Kingen y Zeka. Estos dos se subieron a los hombros al equipo con algunas escaramuzas en las que Zeka pudo salir vencedor, y en las peleas por los dragones ancestrales, porque hubo que pelear un par para decidir la primera partida.

La experiencia del plantel les permitió tomar las decisiones adecuadas sobre a quien, como y cuando atacar en el momento en el que hubo que pelear los drakes, por lo que luego de asegurar el primero, decidieron dividir a KDF para atacar la base que habían dejado tocada luego de ganar un barón bastante riesgoso. De esta forma, mientras Kingen y Zeka tumbaban el nexo, Clid, Viper y Life se encargaron de molestar a los integrantes de KDF que se quedaron a hacer el dragón ancestral.

La segunda partida tuvo a un HLE más conectado desde el inicio del juego, con Clid y Viper mas metidos en el juego, y un Kingen y Zeka que estuvieron intratables. Tratar de cazar a algún jugador y tener peleas aisladas fue lo que mantuvo a KDF firmes en el mapa, aunque siempre con una diferencia en el oro considerable. Aún así, sin un carry claro, como lo supo ser el Aatrox en la partida pasada, KDF sucumbió pasados los 33 minutos.

Zeka, sigue jugando al nivel que estuvo en Worlds, cosa que puede ser preocupante para el resto de equipos, pero su plantel, deberá al menos, estar a su nivel si quieren pensar en el título, pues no fueron solidos en todas las líneas en el primer mapa, cuando al frente tuvieron un equipo prácticamente rookie. Aún así, podemos disfrutar de grandes jugadas, como la que Zeka y Kingen, los campeones del mundo, dejaron en el segundo mapa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LCK

error: