LCK
¿ESTÁ CLID AL NIVEL DEL SÚPER ROSTER DE HANWHA LIFE?
HLE cayó derrotado por primera vez en el año, frente a Liiv Sandbox. A pesar de que la plantilla jugó a un buen nivel, parece que su junglero no consigue la forma de aportar algo al equipo.
En la primera serie que Hanwha Life jugó en este split, sufrieron bastante para vencer en el primer mapa a KDF, pero al final salieron victoriosos con un 2-0. Allí vimos las primeras señales de un equipo que podía llegar a ser Zeka-Dependiente, puesto que fue él, el que se puso la capa de héroe y condujo a su equipo hacia la victoria, bien acompañado por Kingen, que también jugó en un gran nivel.
Contra LSB pudimos ver que si la magia de Zeka no aparece, será difícil ver al equipo brillar, pues los recursos que los laners consigan serán por méritos propios y no por un gran respaldo de su jungla, Clid, que en algunas peleas parece ser uno menos de su equipo.
En el primer mapa contra Liiv, vimos a Willer, el jungla de LSB, sacar pequeñas ventajas con su Wukong, que incluyeron divear a la bot de HLE previo a minuto 10, sin reacción alguna en el mapa de parte de Clid, quien llegó a la escena solo para ver los cadáveres de sus compañeros. Willer lo superó en todo momento, en farm, experiencia y presencia en el mapa. Aunque a decir verdad, la diferencia estuvo en la botlane, y el gran desempeño de Envyyy, en las peleas por equipo, que marcó el punto de inflexión para que LSB ganara el primer mapa.
En el segundo a Clid nuevamente se le notó descoordinado con sus compañeros, haciendo entradas con Vi que su equipo no podía llegar a respaldar, aunque para suerte de HLE, Zeka con Sylas fue una bestia total, y venció varias veces a Clozer en 1v1, por lo que se adelantó bastante en el marcador, lo suficiente para ser la luz guía de su equipo hacia la victoria. De las 14 kills que HLE consiguió, Clid participó en 7, mientras que su botlane estuvo en 9 (tanto soporte como tirador) y Zeka estuvo en 13, por lo que las estadísticas indican que el juego estuvo en sus hombros.
Para la partida definitiva, se fue asoleado en su jungla a nivel 3, muriendo sin gastar su flash en un 1v1 contra Willer, el junglero contrario. Pese a eso, estuvo más compenetrado con su equipo e incluso, ganó una pelea de smites que le dio a su equipo el barón. Esta vez tuvo un 100% de participación en las muertes que su equipo consiguió, lástima que ese 100% solo fueron 4 kills, y LSB los sobrepasó en todas las líneas, haciendo que esta sincronía, sirviera para netamente para las estadísticas, y no para sumar una nueva victoria.