LLA
UN INFINITY SÓLIDO CONSIGUE EL 2-0 E INICIA LA LIGA CON VICTORIA
En un juego un poco más lento de lo que vimos a Estral proponiendo en el primer partido, INF se asegura los 3 puntos frente a Team AZE
El poder latino de Infinity se reforzó para este split con talento coreano, que ya se había probado en la liga. Keine y 5Kid debutaron de buena forma con el dos veces campeón de la LLA, y dejan buenas sensaciones de cara a su favoritismo al título.
El primer juego fue bastante lento, Froststrike fue el jugador que mas propuso a lo largo del mapa, y gracias a eso consiguió las 3 primeras kills de los suyos. Infinity ganó la presión en todas las líneas y eso le permitió controlar y conseguir mas objetivos orgánicos que su rival, a excepción del segundo Heraldo, que quedó en manos de AZE. Las peleas fueron pocas, y acabaron cuando uno solo de los miembros de algún equipo caía en combate. Al minuto 30 había paridad en muchos aspectos, pero poca agresividad. Infinity tenía 6 asesinatos, de los cuales 3 estaban en 5Kid (Ezreal) mientras que AZE tenía 5 asesinatos, y 4 de ellos estaban en Froststrike (Wukong). La diferencia de oro era de apenas 3k a favor de Infinity, mientras que los dragones se repartían en dos para cada equipo.
Poco antes de que saliera el quinto dragón, INF realizó un barón sin consecuencia alguna, pues AZE se dio cuenta muy tarde y no pudo hacer nada para evitarlo. Gracias a esto, INF apostó al push mientras AZE iba por el que sería su tercer dragón. La decisión de Infinity fue la correcta, pues con el daño que tenía su carry, pudieron empujar sin muchos problemas hasta tumbar dos inhibidores de AZE. La fórmula fue mantener ese hostigamiento en su base para acabar ganando la partida. 1-0 Infinity.
La estrategia para la segunda partida de parte de Infinity fue la misma, un juego lento y tranquilo esperando para castigar los errores de AZE, que esta vez, sufrió bastante mas que en la primera.
INF consiguió sin pelear los dos primeros dragones, gracias a que su botlane, mantenía una presión constante en contra de la del naipe, cosa que les dio ventaja desde muy temprano, pues Focus (Zeri) se mantenía entre 20 y 30 minions por detrás de 5Kid. Por su parte Aloned, mantuvo a raya a Keine por bastante tiempo, hasta que pagó muy caro un error con su Azir, en donde no se pudo lanzar hacia uno de sus súbditos y acabó muriendo a manos del Viktor de Keine, que recibió asistencia de SolidSnake, además de un heraldo, el cual le otorgó 3 placas.
Al naipe el juego se le fue de las manos en el tercer drake, donde perdieron el dragón, (robado por 5Kid al estilo de Gumayusi con Varus), fueron explotados por Keine y acabaron cediendo el exterminio. A partir de allí no hubo vuelta atrás, y con los 5k de diferencia en el oro que consiguieron en esa pelea, hicieron una bola de nieve para cerrar el juego, solido y sin sufrimientos. 2-0 y suman sus primeros 3 puntos.