LPL
LNG cabalga hacia la victoria, vence a RNG.
¡Hola, e-fans!
En otra jornada de la LPL, en esta ocasión para la semana 3 día 3, se enfrentaron LNG Esports, los Qilins, en contra de Royal Never Give Up, la realeza de la LPL.
El primer enfrentamiento RNG salió con Renekton, Graves, Galio, Ziggs y Leona. Mientras que LNG decidió por Jax, Maokai, Ryze, Varus y Rakan.
Al iniciar, el juego fue bastante tranquilo, con pocos logros hasta el minuto 12 cuando la primera torreta del carril inferior cayó gracias al empuje del heraldo y a la pasiva del Ziggs en RNG. Pero, LNG rápidamente recompuso, castigando y llevándose la primera kill. Aun así, RNG logró llevarse una segunda torreta gracias a su segundo heraldo. En una pelea en la parte mediana, RNG logró llevarse su primera kill, para luego tratar de forzar el primer barón al minuto 23, pero la rápida respuesta de LNG los forzó a perder a dos jugadores aunque aseguraron el objetivo. Nuevamente por el tercer dragón, RNG se logró colocar en un posicionamiento y sacar un 3-2 en el marcador, sumando también su tercer dragón. Parecía que la serie iría para RNG, pero al minuto 30, los Qilins lograron su primer barón sin ser observados por RNG, para luego forzarlos a retirarse en una pelea por el cuarto dragón, que trataron de reincorporarse solamente para dar cuatro asesinatos y, en una sola jugada, entregar la partida al minuto 32. Acabando 4-10, 5-7 torretas a favor de LNG, con solo tres dragones para dos en favor de RNG.
Después de una garrafal jugada que entrega el primer juego, RNG tenía que sacar un enfrentamiento más efectivo. Saliendo ahora con Jayce, Maokai, Azir, Sivir y Karma. Mientras que LNG fue nuevamente por el Jax, Sejuani, Yone, Varus y Heimerdinger.
El enfrentamiento número dos de la serie arrancó con RNG forzando una rotación en la parte superior, y si bien se llevaron una kill, terminaron entregando otra. Al minuto 11 nos encontrábamos 3-1 a favor de la realeza, que parecía haber encontrado un mejor parado que con anterioridad. Pero duró poco, en una sola pelea al forzarlos fuera del dragón, LNG empató el marcador. Posteriormente, RNG logró obtener dos torretas al hilo en la parte media gracias a un heraldo. En una pelea por el cuarto dragón de LNG, RNG se posicionó de mejor manera, posteriormente asegurando su primer dragón y en búsqueda de un barón, y aunque lo aseguraron, terminaron perdiendo a dos de sus cinco jugadores. El enfrentamiento se veía con mucha más cautela para RNG, incluso pareciendo que podrían llevarse el juego si podían aprovechar más las estructuras y el empuje dividido. Nuevamente en una pelea por el cuarto dragón de LNG, la pelea se dividió, y entregando el último objetivo a LNG, estos simplemente se llevaron cuatro asesinatos para posteriormente asegurar el barón para el minuto 29. El último asedio a la base se realizó y LNG firmó un 2-0 en la serie con 3–14 en el marcador para ellos con 6-8 torretas y un dragón en cuatro de sus cuatro.