Connect with us

LCS

CUADRAKILL DE DOUBLELIFT EN LA NUEVA VICTORIA DE 100THIEVES

El conjunto de Dignitas, que se armó con jugadores como Armut, Santorin y Jensen, fue la víctima de los ladrones, quienes le propinaron su tercera derrota en fila. Doublelift y Bjergsen, los carrys de 100T.

En un mapa que nos dejó una jugada que quedará para las risas acerca del nivel de la LCS, 100Thieves consigue su segunda victoria de la temporada, con un rendimiento sólido frente a un plantel con grandes nombres pero poco juego.

La dichosa jugada la protagonizaron Jensen, el mid de Dignitas, y Closer, el jungla de 100T. A minuto 2, el junglero turco decidió apoyar a su midlaner, Bjergsen, con un gankeo temprano, aprovechando el potencial de Vi, pero la mecánica de estirar la Q con el flash, no le salió como lo tenía planeado, pues en lugar de alargar su alcance, se quedó a mitad de camino. Pero como si eso fuera poco, Jensen igualmente gastó su flash, lo que quedó en una curiosa jugada donde lo que se trató de hacer, salió todo mal.

Gracias a eso, Closer sabía que el momento en el que Jensen tendría su flash disponible de nuevo, así que poco tiempo después, lo volvió a gankear, concretando esta vez, la primera sangre.

A partir de allí, Closer y Bjergsen se empezaron a mover juntos por el mapa, consiguiendo que tanto el midlaner como el tirador, tomaran ventaja suficiente como para ganar los objetivos con facilidad.

A minuto 16, y estando ya 4000 de oro por debajo, Dignitas se movilizó completamente hacia el segundo dragón, que 100Thieves aseguró antes de que pudieran pelear. Allí, ya que estaban mejor posicionados, dirigidos por Santorin, iniciaron una pelea que acabó con 3 kills a su favor, las primeras en su marcador, reclamando algunas recompensas en el camino, que les permitirían volver a meterse en el juego.

Aunque recortaron mucho la diferencia de oro, pues quedó por debajo de 2000, Dignitas no pudo hacer nada con ello, pues su coordinación en peleas y manejo del mapa fue muy inferior al que 100Thieves propuso. Los ladrones siguieron dominando a pesar de haber perdido esa pelea anterior, y no daban margen de respuesta a un Dignitas sin ideas.

Antes del minuto 30, los ladrones ya habían vuelto a aumentar la ventaja, ahora superando los 8000, pero sumando que ya tenían el alma Hextech y el barón nashor. Con un juego lento y seguro, pues en lugar de pelear con toda la ventaja, decidieron ir tirando torre por torre, de todas las líneas, acabaron cerrando un mapa con broche de oro, pues su carry, demostró que no solo está en la LCS nuevamente por su nombre, sino que tienen nivel, para estar en lo mas alto.

Aunque Doublelift se llevó los cinco asesinatos, el juego solo le contó una cuadrakill.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LCS

error: