LCK
T1 RECOMPONE EL CAMINO Y VENCE A NONGSHIM REDFORCE.
¡Hola, e-fans!
En la tercera semana, día 4 de la LCK, T1 se enfrentó a Nongshim RedForce, prácticamente el último lugar de la tabla general, en búsqueda de asegurar otra victoria que regresara la confianza al equipo luego de su derrota frente a HLE.
T1 salió con Renekton, Sejuani, Viktor, Zeri y Ashe. Mientras que NS optó por Jayce, Elise, Sylas, Aphelios y Nautilus.
El primer juego empezó lento, pero posteriormente en la marca de los nueve y 10 minutos tanto T1 como NS se llevó una kill cada uno, hasta llegar al 2-2. La primera parte del juego estuvo marcado por errores bastante telegráficos de cada equipo. Al minuto 15 el marcador se quedó 4-3, con una torreta para cada uno y dos dragones para T1. Al tomar por sorpresa NS en la parte baja, T1 pudo asegurar su primer barón de manera silenciosa, que le ayudó a asegurar varias estructuras en la parte superior hasta llegar al inhibidor. Peleando por el cuarto dragón, NS sabía que debía matar o morir, pero lamentablemente perdió a todos sus jugadores. Nuevamente, al 28, T1 asegurar su siguiente barón y último de la partida, pues al atacar la base se llevó todo frente a ellos acabando el juego al 30 con un marcador de 16-7 y once a tres torretas, con cuatro dragones a ninguno.
En el siguiente juego, NS salió con K’Sante, Maokai, LeBlanc, Varus y Karma. Mientras que T1 fue con Jayce, Sejuani, Azir, Ezreal y Twitch.
La primera kill cayó al minuto cuatro para T1, con otra subsecuente al minuto 6, pero esto duró poco, ya que NS aprendió de sus errores del juego pasado, respondiendo rápidamente a los intentos de jugadas por parte de T1 en cada oportunidad que veía. Para el 14, NS ya estaba 6-2, y de aquí solo se descontroló más, llegando hasta 8-4 al 16. Eso sí, T1 mantuvo la mano en objetivos y objetivos neutrales, aunque NS les seguía de cerca al momento de llevarse las torretas, siempre empatados en 3-3 al minuto 25. En la pelea por el tercer dragón de T1, NS logró robarlo y otra pelea en la parte baja al intentar llevarse a K’Sante, terminó siendo una jugada catastrófica para T1 quienes quedaron en un 15-6, entregando el primer barón. Después de un exterminio, el juego cerró al 34, con un 21-8 7 torretas a 3, y dos a dos dragones.
En el último juego de la serie, T1 salió con Jayce, Vi, Azir, Lucian y Nami. Por su parte, NS fue con Sion, Wukong, Sylas, Zeri y Yuumi.
El juego se mantuvo tranquilo hasta el minuto 9, casi diez, cuando tres asesinatos cayeron a favor de T1, para luego asegurar otros más hasta llegar al 5-1 al once. Si bien el juego fue rápidamente para T1, NS respondió con rotaciones e intentos de cacerías, con resultados variables, pues T1 simplemente se llevó las dos primeras torretas y dos dragones. Para el 17, T1 ya ostentaba 4 torretas a su favor, dos de ellas en la parte media. NS aprovechó el empuje dividido, llevándose dos torretas de la parte superior, y casi una tercera en la base de T1. Al 21, T1 se llevó su primer barón, y con esto sentenció el juego al llevarse la torreta de medio y bajo de la base, al igual que el inhibidor al 25. Al minuto 28, NS trató de realizar una pelea, pero simplemente T1 fue superior, cerrando el juego con un 13-4, 10 torretas a 2 y cuatro dragones a nada.
El super equipo de NA, que solo cuenta con un jugador nacido en Estados Unidos, es el favorito absoluto de la LCS.