Connect with us

LPL

JDG DOMINA A RNG, DOBLE EMPATE POR LIDERATO DE LPL.

¡Hola, e-fans!

En la semana 4, día 4, de la LPL tuvimos un enfrentamiento interesante pues el penúltimo de la tabla se enfrentaba con el segundo lugar general en un enfrentamiento que le daría a JD Gaming la oportunidad de empatar por el primer lugar.

Royal Never Give Up salió con Jayce, Sejuani, Akali, Ziggs y Nautilus. Por parte de JD Gaming, se seleccionó a Sion, Sylas, LeBlanc, Varus y Ashe.

Apenas al minuto 2 la primera kill para RNG se hizo notar, pero fue respondido con varios intentos de cacerías por JDG que al final, dieron la ventaja en asesinatos a la realeza con un 3-1 al minuto 12, pero dos dragones para ellos. Simplemente el juego se rompió cuando cayeron las torretas, dándole facilidad a JDG de encontrar mayores asesinatos a tal grado de empatarlos al minuto 19, aunque en torretas si estuvo siempre arriba. En una pelea por equipos al minuto 23, JDG tomo por sorpresa a Royal y los forzó a retirarse para asegurar su cuarto dragón, solamente para volver a iniciarlos y llevarse un asesinato más. Esto abrió la puerta al barón para minuto 26, forzando que RNG tuviera que replegarse, con un marcador de 4-8 a favor JDG. Aprovechando la presión, al minuto 28 JDG comenzó a empujar poco a poco hasta colocar a RNG entre su fuente y el equipo enemigo, acabando el juego al 29 con un 5-13, 11 a 3 torretas y cuatro dragones a nada.

En el siguiente enfrentamiento JDG salió con Renekton, Elise, Jayce, Caitlyn y Ashe. Mientras que RNG optó mejor por K’Sante, Sejuani, Akali, Varus y Heimerdinger.

El primer asesinato no tardó mucho en llegar para JDG justamente al minuto 3 y posteriormente al minuto 4, para luego asegurar otros dos más al minuto 5, aunque este último fue respondido por RNG, aun así no evito que nos encontráramos en un 6-1 al minuto 6. Simplemente le juego se descompuso, ya fuese por la moral de la realeza, llegando hasta un 8-1 al minuto 11, donde en cada jugada, y gankeo un asesinato salía para KDG. Aunque se recompuso un momento con 3 asesinatos más para RNG, simplemente a este punto la ventaja ya era demasiada. Al 14 JDG tenía 11-4, 2 dragones y cuatro torretas. El juego ya parecía perdido, con tres dragones, 7 torretas y 17 asesinatos, RNG apenas constaba de 5 para su existencia. En la pelea por el primer barón al minuto 23, JDG se dio el lujo de dividir sus fuerzas, mientras unos hacían el objetivo neutral, otros estaban haciendo cuatro asesinatos. Al 25 el juego dio su última pelea, con JDG solamente presionando la base enemiga, sin que RNG pudiese hacer nada acabando con un 26-7 (un asesinato por cada minuto de juego para JDG), 11 torretas a nada y cuatro dragones a nada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LPL

error: