LCS
FYQUEST HA PERDIDO EL INVICTO.
¡Hola, e-fans!
FlyQuest armó el equipo más dominante que se ha visto en la historia moderna LCS, a tal grado de que no solo se veía equipos que pudieran vencerle, sino que la mayoría de enfrentamientos terminaban antes siquiera que el tiempo llegase a los 30 minutos.
Ni 100 Thieves con su escuadra llena de experiencia, Evil Geniuses o Cloud9 siendo el top 2 en resultados y más cercanos a pelearle el título, había estado siquiera cerca de poder hacerle frente.
De manera irónica, todo el mundo pensó que FLY mantendría el invicto y probablemente alcanzaría un 8-0 o 9-0 cuando su récord por fin podría venirse abajo, pero resultó ser TSM en la jornada de ayer, 16 de febrero, quien terminó por romper la racha.
El juego inició fuerte, sin variación, para FLY intentó un invade, pero se toparon con todo TSM, y aun así FLY logró asegurar la primera sangre y un inicio fuerte que le dio la ventaja en los primeros minutos.
TSM supo girar y jugar de manera grupal, aprovechando de cada movimiento en conjunto sacando objetivos y finalizando con un snowball que aseguró el juego. Con esto, la primera derrota de FLY se cierne sobre el equipo, mientras que TSM por fin se encuentra con un récord neutral con el 4-4 que lo iguala a CLG, Golden Guardians y hasta 100 Thieves.
Aun así, esta derrota podría terminar sirviendo más a FLY de lo que la victoria pudo haber hecho; al entender que su estilo de juego se puede predecir, se puede tomar medidas precautorias para evitar que esto vuelva a pasar, o peor aún, ocurra en la fase de playoffs.