LPL
¿PODRÁ 369 DARLE UNA LECCIÓN DE HUMILDAD A YSKM?: IG SE VERÁ LAS CARAS CONTRA JDG
Ambos equipos en la parte alta de la tabla, y ambos vienen de caer derrotados frente a rivales directos, por lo que su encuentro será clave para continuar con aspiraciones a sostenerse como los mejores.
JDG, hasta antes de caer en el partido de la semana en contra de Weibo, venía invicto, cediendo apenas un mapa en sus cuatro partidos anteriores, siendo este contra BLG en su debut esta temporada. Luego de ese partido en frente de Weibo, en el cual cayeron con un marcador de 2-1, con lo que pasaron a enfrentar a EDG sin un invicto que proteger, pero contra ellos les fue peor, pues no fueron capaces de sacarles siquiera un mapa, y se vio posteriormente la forma en la que sufrieron frente al gran liderazgo de Meiko y su coordinación en peleas por equipo.
Esta fue una derrota que dejó mal parado a JDG, y les hizo parecer estar un escalón por debajo de los demás equipos candidatos al título, pese a haberse reforzado con Ruler, quien ha estado jugando a un nivel superlativo.
En la cera de enfrente estará Invictus Gaming, quienes ya suman dos derrotas. La primera de ellas contra ThunderTalk Gaming, quien es un equipo con talento en sus filas pero muy irregular, ya que se les ha visto con la capacidad de pelear series contra lo mejor de la tabla y luego parecer un equipo totalmente diferente en contra de la tabla baja.
Su última serie fue frente a TES. Los dirigidos por Rookie y Kanavi, dominaron gran parte de los 3 mapas, pero no fueron capaces de concretar la victoria en el segundo, a pesar de llevar las riendas, cosa que aprovechó IG para voltear la tortilla a punta de buenas peleas y cazadas, lo que les llevó a forzar una tercera partida en la que Qingtiang se lució desde la toplane y acabó siendo el carry de su equipo, que dejó pocas opciones de respuesta a un Invictus, que solo podía ver su nexo caer.
Además del atractivo que traen los nombres y las posiciones de ambos equipos, el picante que YSKM le suma a la hora de enfrentar a otro toplaner de nivel alto, lo hace aún mas llamativo, pues 369 acostumbra a dominar al laner contrario, sin sufrir demasiados sobresaltos, por lo que será un duelo de altura para el, hasta ahora, Rookie del año, en la LPL.