Comunidad
GRELL DEBUTA CON VICTORIA EN SU VUELTA A LA CBLOL: INTZ FUE LA VÍCTIMA
En el último partido de la primera vuelta, debuta Grell junto a Vivo Keyd, quienes necesitan mejorar ampliamente, pues aunque ganaron, siguen siendo el peor equipo de la liga.
La vuelta de VIVO Keyd a la CBLol no ha sido nada positiva. El conjunto estuvo en años anteriores compitiendo en la CBLol, de donde descendió y consiguió su ascenso nuevamente, para competir en el último año de la liga previo a las franquicias, de las que Keyd, no formó parte.
Para este nuevo split, Vivo Keyd se fusionó con Stars Horizon, un equipo creado en 2020 que competía principalmente, en Valorant. Gracias a esa fusión, pudieron adquirir el cupo que le pertenecía a Miners, y así concretar su vuelta a la CBLol, pero ahora, con el nombre de Vivo Keyd Stars.
Su primera mitad de temporada ha sido un total desastre. Vencieron a Furia en el primer partido, y desde ahí todo han sido derrotas. La racha ha visto un freno contra INTZ, quienes van justo por encima de ellos, en el 9no puesto de la liga. Para que las ilusiones no se vayan tan alto, Furia, el otro equipo al que pudieron vencer, está apenas 8vo, por lo que solo pudieron ganar a justo, los otros dos peores equipos de la liga, y aún con esas, están últimos de la tabla, aunque solo dos victorias los separan del puesto que da paso a los playoffs, al menos, por lower bracket.
No todo es malo para VIVO Keyd, pues al menos, en este encuentro, se vieron muy coordinados, y a la botlane, bastante conectada al juego. Por parte de Grell, sumamente participativo, otorgando con su Vi, recursos para que su carril inferior pudiera carrilear el mapa. Colapsaron la partida en la pelea por el tercer dragón, donde solo intercambiaron la vida de Grell, quien fue el iniciador, por cuatro kills, mas el dragón que significó su punto de alma, a minuto 17.
Buenas sensaciones para un equipo que necesita recobrar el camino de la victoria, si piensa en llegar al título de esta temporada. Siguiente rival: Furia, rival directo a quien pudieron vencer anteriormente.