LCK
T1 VENCE A LIIV SANDBOOX, ES SUPERLÍDER DE LCK.
¡Hola, e-fans!
En el enfrentamiento de la semana 6, día 2, de la LCK, T1 que iba 9-1 se enfrentó a LSB que tenía un 7-3 y había corregido el rumbo de su parado hacía ya algunas semanas, pero le faltaba consagrarse con los equipos más importantes de la tabla alta.
El primer enfrentamiento fue con Gnar, Wukong, Gragas, Lucian y Nami para T1. Con LSB obteniendo el Azir, Vi, Sylas, Zeri y Lulu para su equipo.
Los primeros minutos del enfrentamiento fueron una batalla total, dando ejecuciones para todos los lados aunque fue la pelea en el minuto 15 el cual por fin decidió la suerte de ambas escuadras, dándole la ventaja a T1 que mantendrá en cada pelea por objetivo de aquí en adelante. A los 21, simplemente T1 fue sumamente mejor en las rotaciones que su contrincante, sacando múltiples objetivos por cada kill, a tal grado de asegurar al 24 su primer barón y un exterminio con esto. Al minuto 30 se dio la última estocada, y T1 avanzó de todos lados para colapsar bajo las torres del nexo a LSB, llevándose el juego con un 15-10, 11 a 1 torreta y tres a un dragón.
Para el siguiente enfrentamiento, LSB optó por Gnar, Sejuani, Sylas, Ezreal y Ashe. Mientras que T1 fue por una composición mucho más imaginativa con Yasuo, Lee Sin, Gragas, Jhin y Caitlyn.
Nuevamente los primeros minutos de juego hubo mucha acción, llegando al 7-7 al minuto 12, que rápidamente cambió a 8-8. Cada instante pudimos ver peleas que brillaban más por la necesidad de acción que por alguna jugada necesaria. Aun así T1 terminó sacando una ventaja primordial al asegurar el segundo heraldo que terminó dándoles provecho para una pelea en la parte baja que castigó duramente a LSB colocándolos 10-14 en el marcador. Ya para el 20, T1 optó por sacar su primer barón aprovechando la facilidad de tener 3 dragones y la superioridad en visión en este punto. LSB, aun así, no se sentía tan lejano de la posibilidad de una remontada, pero fue en la pelea por el cuarto dragón que al no poder responder, terminó entregando las posibilidades de algo. Al minuto 26 una buena pelea por equipos le dio la oportunidad importante a T1 de destruir su base, cerrando el juego con un 12-23, cuatro dragones a nada y 10 torretas a solo una.
Al momento de escribir este artículo, T1 se encuentra como superlíder de la LCK con 10 victorias y una sola derrota, siendo el siguiente más próximo Gen-G con 8 victorias y 3 derrotas.