LPL
LNG ESPORTS SIGUE COMO LÍDER DE LA LPL.
¡Hola, e-fans!
Luego de dos enfrentamientos bastante emparejados, LNG Esports se lleva la victoria frente a Weibo Gaming en la semana 6, día 6, de la LPL. Aquí te traemos el resumen de la serie para que puedas apreciar los momentos más importantes.
En el primer juego, Weibo optó por K’Sante, Elise, Jayce, Jhin y Annie, mientras que los Qilins fueron con Camille, Maokai, Viktor, Ezreal y Ashe.
El primer dragón de la partida fue para el ojo que todo lo ve, al igual que la primera kill al minuto 8, sumando una primera torreta al 12. Aun con los empujes certeros de Weibo, se notaba que LNG dominaba mejor en las peleas por equipo, retomando ventaja en el minuto 18 cuando se pusieron 3-5 para el 22 colocarse 3-6. Subsecuentemente, les quitaron dos dragones al hilo, pero al 24, una pelea que terminó en exterminio dio como resultado igualar el marcador 8-8. En una pelea por el barón, LNG terminó perdiendo la pelea, entregando la bonificación, pero en el tercer dragón obligaron a WBG a retirarse, poniéndose 10-12. Con un tercer dragón al minuto 36, solo quedaba una buena pelea por equipos; en un intento de responderles su cuarto dragón, WBG se lanzó hacia delante, siendo eliminados y entregando un tercer barón que otorgaron dos kills junto con él. Al final, el embate de cuatro dragones de la montaña y un barón fue demasiado para WBG de soportar, cerrando el juego al 5 con un 11-29, 10 a 6 torretas, y 4 dragones a 3, favor de LNG.
En el subsecuente enfrentamiento, LNG salió con Jax, Sejuani, Jayce, Ziggs y Nautilus. Mientras, Weibo prefirió K’Sante, Elise, Gragas, Vayne y Ashe.
Los primeros minutos fueron bastante peleados, llegando incluso a un 4-5 a favor de WBG al minuto once. Las peleas con rotaciones en la jungla y líneas fueron bastante vistas en estos inicios. Con la salida del segundo heraldo, nuevamente WBG salió a meter presión y asegurarlo, pero, debido a que LNG ya tenía dos dragones, una pelea por el tercero inició, dándoselo a WBG junto con algunas torretas. Nuevamente al 24 nos vimos en una serie por el tercer dragón que LNG aseguro junto con un par de kills, momento perfecto para posteriormente asegurar su primer barón con un marcador de 7-8. Esto cambió con un embate hacia la parte inferior de la base, donde LNG empujo hasta asegurar inhibidor de WBG y un 10-9. Pero, viendo la oportunidad, aseguraron un doble inhibidor y a cada miembro de Weibo que fue a defender la base de manera individual, a tal grado de eliminar a todos y ganar el juego al minuto 29 con un 15-12, 9 a 2 torretas y 3 dragones a uno.