LEC
«EL FNATIC QUE VIMOS EN EL ESCENARIO ERA EL FNATIC REAL, ESE ERA EL NIVEL DEL EQUIPO»: REKKLES
Tal como prometió en el video que publicó posterior a la eliminación de Fnatic, Rekkles salió a hacer stream explicando varias cosas de las sucedidas en este último split.
El tirador sueco se sinceró, como lo ha estado haciendo en los últimos tiempos frente a su público, para contar como ha sido la situación dentro de su equipo, sus motivaciones y sentimientos, tal como lo hizo el año pasado para explicar su salida de G2 y su posterior llegada a Karmine Corp. Promete también, que lo estará haciendo mas seguido, pues evitará absorber todas las ocurrencias y compartirá de mejor forma, tanto con sus compañeros como con sus aficionados.
Todo tiene un inicio, y empezó contando su vuelta al equipo. Tuvo ofertas de parte otros equipos para este split de invierno, pero charlando con su familia fue que decidió que era Fnatic donde debía estar. Además, consultó a Fnatic sobre el estado de Upset, pues debía asegurarse que no iría a la banca a lo largo del año, con la presencia del alemán en el equipo. Ese acuerdo se vio tentado a romperse luego de este fracaso, pues FNC si habló con Upset para su vuelta, pero al recibir una negativa, decidieron que el plan a largo plazo sería con Rekkles, cosa que para el tirador sueco, significa tranquilidad y confianza, pues desea mantenerse allí todo el tiempo posible.
En lo que tiene que ver con el rendimiento, dice que para enfrentar a KOI entrenaron una semana y no mas, y que realmente sus entrenamientos serios se dieron a partir del 2 de enero, mucho mas tarde que otros conjuntos.
Los malos resultados no fueron una sorpresa ni para el, ni para nadie del equipo, pues era tal cual lo que mostraban en scrims, no había ninguna presión ni estrés extra. Lo que vimos de Fnatic, era todo lo que nos pudieron ofrecer.
Junto con Rhuckz, probaron todas las duplas posibles, pero sus resultados no fueron buenos, por lo que decidieron quedarse con su confort y jugar mas hacia la midlane. Esta situación también provocó que forzaran jugadas mas individuales, siendo Razork el que mas sufrió por esto.
Menciona que el rendimiento del equipo, les daba para alcanzar un quinto o sexto puesto, clasificando así a las series del mejor de 3, pero que de ahí no podrían pasar, pues la diferencia con los mejores cuatro eran muy amplias. Lamentablemente para ellos, desaprovecharon algunas ventajas y acabaron en el noveno puesto.
Como ya se supo, según Rekkles el roster es disfuncional, por lo que no habría una forma en la que puedan jugar juntos. También menciona que los cambios y los entrenamientos lo tiene optimista, y cree que podrían alcanzar al menos, el segundo lugar, pues al único que ve muy superior, es a G2.
Aún con todo esto, la relación de los jugadores sigue siendo bastante buena.
Así, encarará Fnatic su segundo split del año, confiando en el talento joven, y en la guía de su mas emblemático jugador, Rekkles.