Connect with us

LLA

AL FINAL DEL ARCOIRIS SE ENCUENTRA LA VICTORIA: MOVISTAR R7 AVANZA EN LOS PLAYOFFS

Dos equipos con paridad en el rendimiento, y propuestas similares, se llevaron a cada uno hasta el límite, siendo R7, quien se quedó con serie contra Isurus.

A decir verdad, quien tomó al Sylas, tuvo la victoria.

Isurus enfrentó a R7 en la segunda serie de los playoffs, gracias a que Estral, primero de la temporada regular, decidió jugar frente a Six Karma. Isurus, venció en la fase regular a R7, en una serie muy pareja, que así como está, forzó a ambos equipos a dar un extra si querían llevarse la victoria.

Con ese antecedente, y con Isurus como el segundo de la tabla regular, partía la serie.

Los dos mapas que ISG consiguió ganar, fueron por completo un stomp. La primera, aunque lenta en un principio, poco a poco fue llevando al Tiburón, a alejarse por completo en el oro, en los objetivos, y para peor, la diferencia entre los tiradores fue abismal. El Viego, Cho’gath y Aurelion Sol, que R7 propuso, sirvieron para poco y nada, contra un ISG que se los llevó por delante.

La segunda y tercera fueron un show completo de Mireu. A diferencia de la primera partida, esta vez el Sylas estuvo en sus manos, y aunque no inició del todo bien, cuando las peleas por equipo iniciaron, su Sylas fue el factor fundamental, pues Ceo, no tuvo la mejor de las series (exceptuando la última partida) y el Renekton de Bong, era quien le abría espacio al midlaner para brillar.

Ese pick de Renekton, fue una constante en el segundo, tercer y cuarto mapa, en los que Isurus siempre respondió con el Ornn.

La cuarta tuvo un factor importante modificado.

Además de que Sylas volvió a las manos de Isurus, el pick que estuvieron bloqueando toda la serie, Veigar, quedó disponible para Mireu, quien no pudo aprovecharlo para nada. Sumado a eso, Blitzcrank fue la elección de Jelly para acompañar a la Jinx de Gavotto, quien se puso por delante apenas, al minuto 3, cuando se justificó el pick de Blitzcrank, pues condicionó la línea totalmente a su favor.

El Viego reapareció en las manos de Oddie, quien intentó pero no pudo concretar nada para los suyos.

Ya la última, retomó esos factores importantes que Isurus tuvo en la cuarta, pero del lado de R7. Sylas para Mireu, y Blitzcrank, ahora para Lyonz. Nuevamente, el Gran golem de vapor, fue quien marcó una diferencia notable a la hora de plantear la línea, y le permitió a Ceo, estirar rápidamente la diferencia de oro, pues su pick insignia, Draven, fue su elección para cerrar la serie.

A pesar de que hubo algunos intentos por desposicionar a Ceo, Mireu ganó el mano a mano contra la Akali de Kaze, quien viendo la dificultad para llegar hasta el carry, y la imposibilidad de vencer a su laner contrario, aportó prácticamente nada en el mapa. Como si eso fuera poco, Oddie contrarrestó el Lee Sin con el que Seize destrozó el mapa anterior, con la simple elección de Poppy.

De esa forma, y gracias a un draft mas eficiente, R7, sin sobrarle nada, venció a Isurus y enfrentará a Six Karma, en búsqueda de ese primer puesto en la final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LLA

error: