Connect with us

LPL

ACABA LA PRIMERA JORNADA DE LPL.

¡Hola, e-fans!

En este segundo día de primera jornada, vimos arrancar el juego entre LGD frente a Rare Atoms, con un LGD que dominó el enfrentamiento desde juego temprano con un K’Sante que rompió prácticamente el juego dándoles dos dragones, dos torretas y varios asesinatos en los primeros veinte minutos de partida. El juego fue tal que cerro al minuto 33 con solo dos torretas para Rare Atoms y ni un solo asesinato a su favor. Con un banneo a K’sante, RA cambió por completo su panorama de juego, pero LGD no bajaba los brazos. En un embate bastante igualado, fue asegurar el segundo barón lo que selló la suerte de LGD y les dio el segundo juego al minuto 40 con 14 asesinatos a su favor. En el último juego, RA tomó ventaja con los primeros asesinatos, que le dio la ventaja para llevarse el primer barón y tres dragones al hilo. Para el minuto 29, RA cerró con su segundo dragón, llevándose 11 torretas y 13 asesinatos.

En la segunda serie nos encontramos con dos históricos de la LPL en RNG y OMG; primero RNG dominó el juego con rotaciones y asesinatos, solo cediendo un asesinato y un dragon en los 23 minutos iniciales de la partida, el juego cerro al minuto 29 con dos asesinatos en contra y un dragón, mientras que RNG tenia 18 kills, 8 torretas y tres dragones. Con un orgullo herido, OMG tenía que mostrar más pelea, y se puso de manera desafiante iniciando los primeros minutos con rotaciones y cacerías. Lamentablemente, cayeron en el mismo juego de RNG que terminó castigándolos con la primera torreta y sacándoles asesinatos. OMG se mantuvo peleando, incluso forzando un barón al minuto 24, pero un backdoor al 31 selló un juego que parecía perdido para RNG gracias a Breathe.

Para cerrar la semana, teníamos ahora a Ultra Prime en contra del renovado Ninjas in Pyjamas que tomaban el equipo de Victory Five. Bastante peleado el juego inicial, los primeros 16 minutos vieron dos torretas para cada equipo, y fue UP el que demostraba más compromiso al ir hacia delante. Lamentablemente para UP, una mala pelea por dragón y después un barón fue lo que sentenció el juego otorgando la victoria a NIP al minuto 31 con 13 asesinatos a cuatro. El segundo enfrentamiento empezó aún más lanzado para UP, haciendo invades y buscando sangre, pero otorgando tres asesinatos tempranos para NIP que los dejaron fuera del juego inicial. Gracias a sus números, UP aprovecho para hacer gankeos numerosos, aunque NIP mantiene el tempo del partido. La ventaja en oro, aun así, se mantuvo siempre para NIP y fue el factor clave que sentenció la partida para UP. Con cuatro dragones, la bendición del barón y una ventaja que superaba los 10 mil en oro, NIP cerró la serie al minuto 29.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LPL

error: