Connect with us

LCK

DK GANA A UN RIVAL DIRECTO Y SE ASOMA AL TOP DE LA TABLA: KT ROLSTER FUE QUIEN LOS SUFRIÓ

Lento, calculado, pero efectivo. KT no puso en problemas a DK y se fue detonado.

Poco para contar entre ambas partidas, pues la acción se hizo esperar, tal como en la segunda partida, o fue muy medida, tal como en la primera. La conclusiones que se pueden obtener luego de la serie son: Canna con Renekton está en un nivel superior, y que este es el Dplus que esperábamos ver.

KT Rolster fue capaz de vencer a Dplus KIA en la primera vuelta, ratificando con esa serie que estaban para pelear por los puestos altos de la tabla, mientras que hacían ver a DK como un equipo con un nivel bastante por debajo de lo esperado. Con ese precedente, mas que KT estaba firme en el segundo lugar (junto a GEN G), DK no salió como el favorito, pero jugaron como si lo fueran.

Las dos peleas que le dieron un sentido al primer mapa fueron bastante similares. KT inicia sobre uno de los carrys de DK, no consigue matarlo y le dan vuelta a rápidamente. La primera de ellas fue en el primer Heraldo, donde KT consigue cazar a Showmaker (Akali) con una burbuja de Nami, para seguir la iniciación con la ulti de Vi (Cuzz). Aunque la cadena de control fue muy buena, no tuvieron el daño necesario para poder eliminar a Showmaker, y se comieron gracias a eso un flanqueo de Canna (Renekton), donde el toplaner fue el único en morir por parte de los suyos, mientras que de KT Rolster cayeron tres jugadores, mas la pérdida del objetivo. La segunda fue una pelea en mid, pues ambos equipos estaban tratando de conseguir el control del río para concretar el tercer dragón de la partida. DK tenía dos de ellos y una ventaja de 3k en el oro, así que KT debía forzar la situación o el juego se les seguiría complicando. Otra burbuja de la Nami atina, esta vez a Deft (Zeri), quien a pesar de sufrir una cadena de control mas fuerte, con la ulti de Gragas (Kiin) y nuevamente de la Vi, no muere, en una jugada que acabó dejando cuatro jugadores muertos para KT, el barón en manos de DK, y una diferencia en el oro que a la postre, fue irremontable.

De esta forma llegaron a un segundo mapa, en el que sin conseguir alguna kill, DK estiró la diferencia de oro, al punto de ir 6000 por delante, al momento de que se diera la primera sangre, al minuto 18 y en una pelea que quedó a favor de KT Rolster. Allí KT pudo recortar la diferencia a solo 4000, pero se le esfumó rápidamente a pesar de haber conseguido el objetivo, pues para pelear el siguiente dragón, nuevamente estuvieron 6000 por detrás, y ya así, no fueron capaces de hacer el milagro, por lo que Dplus KIA, cerró el mapa con total facilidad, para concluir la serie con un 2-0, y subirse al cuarto puesto, bajando a KT.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LCK

error: