Connect with us

LLA

EL ARCOIRIS CONTINÚA POR LA SENDA DE LA VICTORIA: THE KINGS, FUE LA SEGUNDA VÍCTIMA

El conjunto de los reyes cae, no sin antes dar pelea en todos los lados del mapa. Cuando hubo que resolver el juego, R7 siempre tuvo la llave y consiguió así, vencer por segunda vez.

Este no es el Buggax tetracampeón.

The Kings decidió apostar en ambas partidas por composiciones mas seguras, sin tomar demasiados riesgos. Eligieron a Gnar, Karma (mid) y Wukong para los dos mapas, y aunque al principio no los ejecutaron mal, al final no tenían el daño suficiente para vencer a Movistar R7.

La primera partida tuvo a un Buggax que se fue soleado en par de ocasiones contra la Irelia de Bong, siendo una de las kills apenas al minuto 4. The Kings trató de apoyar en varios momentos a la botlane, e intentó evitar que la Irelia se les saliera de control, por lo que Mataz tuvo que estar muy proactivo por el mapa. Esto causó que lo pudieran encontrar mal ubicado en otro par de ocasiones, lo que permitió a R7 seguir incrementando una ventaja que por presión en línea y buenos mano a mano, habían conseguido. Además, como Mataz debía enfocarse en ayudar a sus líneas, Oddie la tuvo mas sencilla a la hora de asegurar los objetivos orgánicos. Para el minuto 20, con Buggax 0/4, era muy difícil plantear un juego defensivo cuando TK debía mover al menos, a dos de sus jugadores para contrarrestar la presión que la Irelia de Bong realizaba, mientras que al mismo tiempo, el resto de los integrantes de R7 se juntaban para poder presionar en superioridad numérica.

No hubo mucho mas que hacer para TK, quien para tratar de pelear el tercer dragón elemental de la grieta (que sería apenas el primero para ellos), buscaron recuperar el control de la midlane. Ese intento se transformó en tres kills que utilizó R7 para conseguir el Barón y cerrar la partida.

La segunda partida fue mucho mas caótica, y estuvo en las manos de The Kings controlarla para conseguir igualar la serie. Iniciaron con ventaja en su junglero, Mataz hizo un gran gank en la botlane en la que sumó dos kills a su marcador personal, apenas al minuto 4, lo cual habilitó a los reyes a pelear con mucha mas confianza, pues el poder que Wukong tiene en las teamfights se nota mucho cuando va por delante.

R7 a punta de presión y de conseguir objetivos fue recortando la ventaja hasta el punto de irse arriba en el oro, aunque no por mucho. Al minuto 20, The Kings pudo haber conseguido una ventaja importante, pues mientras todo R7 se movilizó hacia la torre bot de tier 2 de TK, para poder matar a Buggax en superioridad, los reyes empezaron a hacer el barón, aunque a poca velocidad, pues el daño con soportes como Nautilus y Karma no es muy alto. Allí, cuatro miembros de R7 se dieron cuenta de la jugada y corrieron para evitar que lo realizaran, y TK, en lugar de detenerlo y pelear 4v4 (sin toplaners ambos equipos) confió en las lanzas de Kalista y el smite de Mataz para asegurar el objetivo. Lástima para The Kings, que sus calculos fueron errados y el barón se quedó a poco mas de 30 puntos de vida, lo que aprovechó Oddie para concretar el robo y una jugada redonda para el arcoíris.

The Kings no bajó los brazos, y protegiendo a Lyg y con el daño de Mataz y Buggax, aún pudieron responder de buena forma a iniciaciones de R7. Pero pequeños errores, como estar solos en puntos del mapa fáciles de cazar para el arcoíris, les terminó costando nuevamente una ventaja que peleando, no pudieron remontar.

Punto clave para R7, que le sostiene el paso a Estral por el primer lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LLA

error: