Connect with us

LPL

EL DERBY CAE PARA EDWARD. EDG VENCE 2-0 EN STOMPS A ROYAL.

¡Hola, e-fans!

En un clásico de la LPL, Edward Gaming se enfrentó a Royal Never Give Up en la semana 3, día 7 de la LPL, en una oportunidad donde la realeza necesitaba sacar una serie para aspirar a un posible récord positivo, pero terminó siendo derrotado de manera estrepitosa.

En el primer juego, EDG salió con K’Sante, Maokai, Jayce, Zeri y Ashe. Mientras que RNG optó por Jax, Sejuani, Syndra, Varus y Karma.

Los primeros minutos fueron caóticos, aunque RNG aprovechó la primera kill apenas al minuto 3, pero rápidamente EDG se repuso encontrando los dos primeros dragones, mientras que Royal solo podía sacar algo con gankeos en superioridad numérica. Para el 18, el juego iba 1-3, pero la pelea por el tercer dragón que se llevó EDG lo torno 2-4 a favor de Royal. Aunque parecía que RNG podía sacar aún más ventaja, el cuarto dragón cayó sin respuesta, otorgando el alma al 26, con una pelea por equipos que le dio a EDG la vida del junglero enemigo, el barón y el efecto bola de nieve que necesitaban. En la subsecuente pelea, dividieron a las fuerzas de RNG, se llevaron toda su base y ganaron con un 10-5 con 6 torretas a 4 y cuatro dragones a nada.

En la búsqueda del honor por mantener la pelea del derby en pie, Royal Never Give Up salió con K’Sante, Wukong, Ahri, Lucian y Nami. Mientras que EDG fue con SIon, Vi, Akali, Zeri y Yuumi.

Los instantes iniciales del juego fueron tranquilos, pero todo se descontroló rápidamente con un gankeo en la parte inferior que los dejo 1-1, para posteriormente transformarse 3-2 a favor de Royal. Nuevamente, en otra pelea en la parte media propuesta por EDG, lograron tomar un 3-6, que sumando los dos dragones de que tenían frente a ninguna de RNG, simplemente le estaba dando mucha confianza a EDG. Si bien RNG logró hacer un empuje y asegurar una torreta en la parte media, esto solo propio que perdieran un jugador, y el tercer dragón. Para el minuto 25, EDG alcanzó su pico de poder, lanzándose sin misericordia a Royal y asegurando un exterminio junto con el cuarto dragón. En la siguiente jugada, al 28, aseguraron el barón para posteriormente voltearse y hacer añicos a RNG. Al 31, por el dragón ancestral, RNG se presentó a la pelea, pero poco pudo hacer para responder, fueron nuevamente exterminados, y el juego cerró al minuto 33 con un 8-22, 9 a 2 torretas y cuatro dragones a nada para EDG.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LPL

error: