LLA
EL GRAN FAVORITO: ESTRAL ARRASA CON UN INFINITY QUE NO ESTUVO A LA ALTURA
Marcador 2-0 para el conjunto de las águilas, quienes no tuvieron demasiadas complicaciones frente al, sobre la mesa, otro gran candidato al título.
Por cuestiones de la calidad de cada roster, los principales candidatos para salir campeones eran Infinity y Estral, por lo que el enfrentamiento de ambos en la segunda semana, además de ser muy llamativo, podía traer consigo una ventaja importante, tanto en resultados como moral, directamente sobre un rival cercano. Al final, parece que Infinity está bastante lejos del nivel de Estral.
Las águilas estuvieron a solo dos torres, de conseguir un juego perfecto. El inicio del juego fue bastante tranquilo, los junglas solo se asomaban pero ninguno tenía la forma de conseguir un gankeo efectivo. Josedeodo se aprovechó de que su botlane (Varus-Heimer) consiguió la presión, para hacerse sin pelear los dos primeros dragones. Además de esto, el primer heraldo también lo consiguieron sin gastar demasiados recursos, solo la compañía de Acce y Takeover. Infinity no reaccionó, y entre los minutos 14 y 16, se vino todo abajo, perdieron la primera torre, Zerito cedió la primera kill y por ende, perdieron el segundo heraldo. La desventaja fue tal, que lo único que el infinito pudo rasgar, fueron dos torres, pues ni siquiera alguna kill pudieron conseguir. Sencilla victoria para Estral y 1-0 la serie.
La segunda partida no fue una copia de la primera, pues Infinity se hizo con un dragón y 4 kills, pero con la consecuencia de perder en menos tiempo (33 minutos el primer mapa contra 27 del segundo).
Esta vez, 10 minutos le costó a Estral dirigir el mapa. Josedeodo supo leer desde el inicio lo que SolidSnake quiso hacer, y gracias a esto aventajó a Hans SamD, con un asesinato doble al minuto 7. Para pelear el primer Heraldo, Infinity movió a todos sus miembros al objetivo, a pesar de que 5Kid estaba un nivel por debajo del tirador de Estral (5vs6), pero no se podían dar el lujo de seguir cediendo objetivos como la partida anterior. Toda la jugada le salió mal a INF, quienes no solo no consiguieron el heraldo, sino que cedieron 4 kills mas, dos de ellas para SamD, consiguiendo el infinito solo la vida del soporte de las águilas.
A pesar de esa desventaja, Infinity siguió intentando, pero todo fue en vano, dependían del daño de su tirador, 5Kid, quien estaba muy por detrás a comparación de su rival, por lo que no pudo marcar la diferencia en las peleas por equipo y aprovechar los buenos enganches que Keine consiguió con su Lissandra. La ventaja no hizo mas que crecer, por lo que el snowball fue muy sencillo para Estral, que continúa como líder, y ahora, con mas confianza que nunca.