Connect with us

Comunidad

EL SÓTANO CERRÓ: DAVID “PHREAK” TURLEY SE RETIRA DEL CASTEO.

Narrando de manera continua con League of Legends desde el 2011, hoy, David “Phreak” Turley, uno de los casters más reconocidos de la primera guardia, ha decidido colgar su micrófono. ¿La razón? Tomará un rol más profundo en Riot Games.

Phreak es sinónimo con la LCS y el escenario competitivo en Norteamérica, y después de más de diez años con el esport rey, es momento de que su voz descanse. Pero, no será porque se alejara del juego, en realidad, la razón será que Phreak se convertirá en diseñador de juego para Riot Games, volviéndose un desarrollador más en el equipo de la grieta del invocador.

Desde la universidad, según palabras de Phreak, el caster tenía sueños en su nuevo rol, iniciando en Riot desde el 2009 buscando un puesto de interno en comunidad y diseño de juego. Aunque su sueño fuese el segundo, fue siendo becario para la comunidad que le terminó ayudando a generar su camino para convertirse en un rostro reconocible dentro de League of Legends; Pocos pueden decir que el becario narro una partida de la primera Worlds.

Aun así, en este último año, Phreak tuvo una entrevista para la posición de diseñador de juego en Riot, para el final del split veraniego en LCS, el caster ya había decidido en tomar este rol de manera definitiva, y durante Worlds 22, se le notificó que había pasado la entrevista y aceptó su trabajo.

Phreak iniciará su trabajo en enero del 2023, y aunque su trabajo como caster pudo ser una de las razones para que Riot Games lo haga parte de su equipo para la grieta del invocador, su trabajo colegial y su experiencia dentro del juego es una de las razones para asegurar su puesto.

Lamentablemente, el sótano de Phreak donde “ocurrieron” las primeras Worlds, han cerrado de manera indefinida.

Sígueme en mis redes sociales como @OZcaRCaster para más contenido sobre esports.

Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido de League of Legends.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Comunidad

error: