
LLA
¡ESTRAL CAE!: ALL KNIGHTS TUMBA TODOS LOS PRONOSTICOS Y VENCE AL INVICTO
Al fin, los caballeros resisten, pelean y se imponen, frente al mas inesperado rival.
Durante la semana mucho se estuvo hablando acerca de AK, debido a que se hizo viral dentro de las redes de los seguidores de la liga, pues el director de Prensa Esports, Jona Valenzuela, publicó los resultados de AK a lo largo de los últimos splits, iniciando desde el Clausura 2021.
En total, solo han obtenido 12 victorias, siendo la primera de esas, contra el ya desaparecido KLG, y la última, el mapa obtenido esta temporada en contra de 6K.
De hecho, su 1-2 en contra de Six Karma ha sido el único partido que se ha ido a una definición en un tercer mapa, a lo largo de toda esta temporada.
Aún así, los caballeros ganaron contra el rival mas inesperado de todos, pues Isurus, R7 e Infinity, los 3 rivales previos de Estral, llegaron a su encuentro como firmes candidatos al título y salieron aplastados por el gran nivel de las Águilas, por lo que un equipo incapaz de haber ganado alguna de sus 3 primeras series, y con el nivel mostrado a lo largo de sus últimos campeonatos, no parecía ser el candidato a quitarle el invicto a Estral.
El primer mapa fue una gran resistencia de parte de AK. Se enfocaron en conseguir los objetivos, y aunque su estrategia tambaleó en algunos puntos de la partida, acabó rindiendo frutos. Estral hizo su juego, el de siempre: Proactividad y gran coordinación en las peleas. AK, a diferencia de los otros equipos, no se quedó de brazos cruzados al perder una pelea y al revivir ya estaban concentrados en el siguiente objetivo. Esto les permitió sacar dos barones que Estral solo pudo responder de forma tardía, a pesar de tener a todos sus integrantes vivos.
Fue tanta la fortaleza de AK, que a pesar de haber ganado la primera pelea por el Dragón Ancestral, pero sufrir su robo por parte de Josedeodo, fueron directo al Barón, por lo que con ese objetivo aguantaron el nexo hasta la siguiente pelea por Ancestral, la cual volvieron a ganar luego de cazar a Takeover, defender su base de los super minions, y tener a un Viciun y un Leza bien enchufados para hacer el daño necesario. Conquistaron su segundo barón y así, el primer mapa de la serie. Movido, duradero, pero al final, de los caballeros. Mas de 50 minutos de partida jugaron.
La segunda no tuvo tanto drama, y es que a pesar de que esta vez, Estral controló los dragones desde el principio, la pelea por el dragón que pudo haber sido su alma, la acabaron perdiendo estrepitosamente, pues no hubo coordinación, y no supieron responder a la iniciativa de los caballeros, quienes aprovecharon para conseguir otro baron nashor, su quinto en toda la serie, y con ese empuje, cerrar y ganar su primera serie, en contra del invicto, Estral.
