Connect with us

LEC

FNATIC PIERDE Y SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN: TODO O NADA CONTRA ASTRALIS MAÑANA

Humanoid y Razork tuvieron un early horripilante y en 10 minutos, MAD Lions ya contaba con una diferencia de oro sobre los 3K, y 5 asesinatos de ventaja.

En el fútbol, existe un fenómeno llamado «La ley del ex», la cual consiste en que cuando un jugador ofensivo tiene un partido contra su anterior equipo, en la mayoría de ocasiones le va a anotar un gol. Esta vez, Nisqy volvió a enfrentar a Fnatic, luego de su vuelta al competitivo el año pasado.

Su desempeño fue espectacular, aunque Fnatic mantuviera a raya al carry del equipo de los leones, Carzzy, no podían hacer nada para defenderse de la Cassiopeia de Nisqy, quien inició con ventaja desde muy temprano en el partido.

Humanoid y Razork trataron de pelear en un 2v2 contra Elyoya y Nisqy, quienes tenían una pequeña ventaja de vida. Luego de dudas y reposicionamientos, la dupla de Fnatic inicia sobre Elyoya, pero el daño no les da para matar a la Sejuani, y cuando Nisqy se une con el veneno es capaz de no solo conseguir la primera sangre, sino también un asesinato doble, a pesar de acabar muriendo.

Con lo atrás que había quedado Razork, MAD aprovechó para irlo a buscar en su jungla, por lo que Chasy y Elyoya se movieron hacia la zona del blue de FNC y acabaron consiguiendo la kill del junglero español.

La esperanza de FNC estaba en la botlane, pues a pesar de que Rhuckz había muerto una vez, Rekkles se mantenía firme y conseguía un asesinato sobre su ex compañero, Hylissang.

Razork y Humanoid volvieron a intentar matar a Nisqy al minuto 6, pero de nuevo los leones respondieron bien y el mid laner de MAD acabó con dos asesinatos mas, por lo que apenas siendo nivel 6, ya estaba 4/0/1, por lo que el daño de la partida estaría en sus manos.

Humanoid trató de enmendar su error, yendo a ayudar a Wunder, pero solo provocó que Chasy consiguiera la solokill, sin siquiera poder recuperar otro asesinato, por lo que su rotación, quedó en nada.

Fue así como con las rotaciones que ya Nisqy estaba dispuesto a realizar, no hubo forma en la que, junto al midlaner belga, perdieran alguna pelea. Por mucho de que Rekkles estuviese bien parado, Fnatic jamás encontró la manera de volver al encuentro. Justo antes del minuto 11, ya MAD Lions tenía 6000 de oro en ventaja, gracias al obvio control del mapa y uso del primer heraldo, que su posición les permitía tener.

Fnatic acabó derrotado en 25 minutos, y deberá jugarse la clasificación en contra de Astralis mañana, en un juego que no lo dictará todo, pero será crucial para conseguir el último puesto de la clasificación, pues Excel no levanta cabeza y KOI se recuperó venciendo a Vitality.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LEC

error: