LEC
G2 VENCE A FNATIC EN EL PRIMER CLÁSICO DEL AÑO.
¡Hola, e-fans!
Luego de una primera jornada para Fnatic donde se terminó perdiendo frente a Vitality, y un G2 que se llevó su primera victoria del año contra Excel, era momento de cerrar el domingo y la segunda jornada con un enfrentamiento titánico entre los dos equipos más campeones de todo el máximo circuito de Europa.
De un lado, Fnatic saco a K’Sante para Wunder, Sejuani para Razork, Azir para Humanoid, Zeri para Rekkles y una Yuumi para Rhucks. Por su parte, G2 optó por el Jax para BrokenBlade, Virgo para Yike, Akali en Caps, Draven en Hans Sama y Nautilus para Mikyx. El juego inició con los gritos por parte de los fans alentando a ambos equipos, con algunos más para el lado de G2 que para Fnatic.
De manera temprana, G2 jugó agresivo en la parte baja, aprovechando el mal posicionamiento de Razork y robándole sus partes iniciales de jungla. De manera similar, Razork se sobre comprometió en la parte inferior, y entregaron tres asesinatos al minuto 5, dos de ellos al Draven.
Conforme alcanzaron los minutos el juego simplemente se descompuso para Fnatic, pero cayó por completo a favor de G2 que supo explotar el potencial que tenían sobre Hans Sama. Al minuto once cayó la primera estructura a favor de G2, y solo siguieron más.
Incluso, el primer dragón cayó hasta el 13 para un G2 que no le dio oportunidad de nada a su rival, con el segundo heraldo el marcador se colocó 2-10 favor de G2 con 3 torretas ya sin respuesta. Al 20, con la salida del primer barón había poco que Fnatic pudiera hacer para responder, pero aun así opusieron resistencia solo para ser 4 asesinatos a favor de G2, con ya 6 torretas sin respuesta.
Como tiburón, viendo la sangre en el agua, G2 se abalanzó sobre su presa y derrumbaron dos inhibidores y dos torretas más, ya en el minuto 22 el juego estaba echado hacia los subcampeones de la LEC.
Con el último empuje al minuto 23, G2 se llevó su primer clásico del año con 10 torretas y todos los inhibidores, con un marcador de 18-4.