Connect with us

LEC

G2 Y FNATIC SE VAN DERROTADOS EN LA CUARTA JORNADA DE LA LEC

Los mas grandes de la historia de Europa encaraban en papel, una jornada sencilla, pero tanto de G2 como Fnatic sufrieron en el early y suman una derrota a su marcador. Para G2 la primera, para FNC la tercera en cuatro juegos.

Fnatic inicia la segunda semana justo como la primera, cayendo. El conjunto naranja tiene amplios problemas para manejar el early game. Decidieron jugar con un draft de escalado que permitió a BDS presionar desde los primeros minutos del juego, evitando que Rekkles y Rhuckz pudieran tener peso en el mapa hasta pasado el minuto 20. Adam (Olaf) fue una pesadilla que no tuvo fin para Fnatic, pues estuvo moviéndose por todo el lado superior del mapa durante la fase de líneas, fastidiando a Humanoid, Razork e incluso, consiguiendo solo kill (como es costumbre) contra Wunder.

A BDS no le importó empujar las líneas y realizar dives con el equipo completo, así que gracias a esa presión pudieron conseguir un Barón nashor al propio minuto 20, apenas segundos después de que saliera a la grieta. La jugada posterior al barón fue lo que le dio esperanza a FNC, que jugadas después, Humanoid se encargaría de botar a la basura.

Pusheando la botlane, las ultis combinadas de Rekkles (Ezreal) y Rhuckz (Ashe) permitieron que Fnatic pudiera tomar una pelea en ventaja y recortar todo el oro que BDS le tenía por delante, pues pasaron de una diferencia de 5000 a una de solo 2000.

Luego de una defensa por parte de FNC, a un intento de segundo barón de BDS, Humanoid decidió lanzarse 1vs3 en la midlane, sin tener ulti ni equipo que lo pudiera seguir, pues solo estaban vivos Rekkles a mitad de vida y Wunder, quien si tenía su vida completa pero no la posibilidad de pelear junto al midlaner de su equipo. Este lance provocó que BDS se diera vuelta, y a pesar de que Humanoid gastó su flash, no fue capaz de salvarse, lo que dejó la situación en el mapa 4 jugadores contra 2, a favor del equipo francés, que aprovechó esto al instante para conseguir el alma tecnoquímica. Con alma, ventaja de oro, barón nuevamente y por último, un dragón ancestral, solo hizo falta un poco de coordinación para que BDS pudiera cerrar la partida, y ponerse por encima de un Fnatic que sumó su tercera derrota de la temporada.

Por su parte G2 se vio sobrepasado por un gran rendimiento grupal de parte de SK Gaming, y un Sertuss que estuvo fino en cada pelea que tuvo que marcar la diferencia. El conjunto alemán decidió hacerle la vida imposible a Hans Sama cada vez que tuvo oportunidad, iniciando con la ulti de Sion, o las cazadas y diveos que Markoon (Elise) y Doss (Yuumi) le hicieron. BrokenBlade (K’sante) fue quien mejor parado estuvo de parte de los samuráis, quienes tuvieron que poner sus esperanzas en lo que su toplaner pudiera hacer, puesto que Caps, pese a que tenía muy buen daño (Akali), tenía muchas complicaciones para llegar a la parte trasera del equipo alemán, donde Exakick (Sivir) estuvo cómodo haciendo daño. Las veces que Caps pudo llegar hasta el tirador rival, Sertuss (Azir) terminaba de poner la partida a favor de SK, pues ya no había el daño suficiente como para vencerlo.

G2 en un punto de la partida vio la luz al final del tunel, reclamando recompensas de objetivos, gracias a un robo de Barón de parte de Yike y un dragón que Hans Sama pudo hacer sin respuesta alguna de parte de SK. Todo esto se vio contrarrestado al momento que SK pisó el acelerador y borró a Caps en su intento de meterse en medio de todo el equipo rival. Aprovecharon de pushear por mid y con superioridad numérica y una buena pelea, cerraron la partida a su favor. Segunda victoria de SK y primera derrota de G2 en el split.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LEC

error: