Connect with us

LCK

GEN.G CAMPEÓN DE LA LCK.

¡Hola, e-fans!

Justo a la medianoche de este 28 de agosto, nos tocó observar la gran final de la LCK, donde el primer lugar general Gen.G se enfrentó al segundo lugar, y campeón histórico de la LCK, T1.

Para no variar, el juego inició de manera tranquila, con minutos bastantes largos. Ya para el minuto 14, nos encontrábamos en un 2-0 para T1, con dos dragones para Gen.G, y llevándose la primera torreta también para el 15. En el minuto 23, después de un primer barón de la doble G los asesinatos se colocaron en el minuto 24 en un 5-3 a su favor, con un tercer dragón que prácticamente estaba decidiendo la serie antes de tiempo. Con cuatro dragones en su cinturón para el 33, la última pelea inició cuando se buscaba el barón para Gen.G, y simplemente estos al asesinar a la mayoría de T1, pudieron llevarse la bendición del barón. Con unas peleas más, Gen.G asedio una última vez la base, llevándose la victoria al minuto 38, con un 19-6.

El siguiente juego inicio ya a los primerors 3 minutos con un asesinato para Gen.G, que rapidamente se tornaron en 6 y un dragon de las montañas para el minuto 11. Para el minuto 18, el juego ya iba demasiado apretado para la escuadra de T1, con tres dragones y 4 estructuras en su nombre, no había nada que T1 pudiera hacer. Ya para el minuto 26, cuatro dragones, y un marcador de 14-2, la serie se encontraba en punto de partida para Gen.G.

En un matar o morir para T1, los tricampeones del mundo salieron buscando un intento de redención, logrando si marcarse una igualdad del marcador con un 1-1 para el minuto once, con un dragón para la escuadra de Gen.G, pero aun así las rotaciones de T1 comenzaron a hacer creer que la escuadra podría llegar a hacer un poco más. En una pelea de equipos bastante mal organizada, T1 terminó perdiendo dos torretas y otro dragón para el minuto 22. El marcador y objetivos solo se fue abultando más para Gen.G, dejándolos ya en un 5-3 para el 28 pero con tres dragones y 4 torretas a su favor. En un último intento de redención, T1 intentó frenar la búsqueda del barón de la doble G, pero al haber perdido a su toplaner, la situación era insostenible, al perder a todo su equipo en un exterminio. la serie acabó en un fuerte 3-0, al minuto 34 en un 10-3.

Con esta final, vemos muchos de los huecos que lamentablemente ha molestado a los fans de T1 a lo largo de toda la temporada, y aunque queda tiempo para lo que serán las Worlds 2022, es importante centrarse en arreglar estas situaciones para enfrentarse a los mejores equipos del mundo.

¿Cómo vieron ustedes la final?

Sígueme en mis redes sociales como @OZcaRCaster para más contenido sobre esports.

Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido de League of Legends.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LCK

error: