LCK
HANWHA LIFE ESPORTS LE ARREBATA EL INVICTO A T1.
¡Hola, e-fans!
En una serie del día 2 en la semana 3 de la LCK, HLE ha sido el único de darle una pelea que le quitase el invicto a T1 en cuanto a series se refería.
En este enfrentamiento, HLE salió con K’Sante, Maokai, Irelia, y Rakan. Mientras que T1 optó por Jayce, Sejuani, Kassadin, Ziggs y Jhin.
En el primer enfrentamiento, T1 logró asegurar su primera baja, una segunda, y hasta tres en los primeros minutos de partida. Pero aunque tomaron una ventaja de hasta 1-4 al minuto once, HLE logró asegurar el primer dragón, y la pelea en el heraldo no fue a su favor aún así mantuvieron presión sobre T1. Ya para el 21 la ventaja se mantenía en un 4-6 para T1, mientras que el super equipo trató de hacer un barón sin que T1 se diese cuenta, pero Faker entró por la retaguardia y lo terminó asegurando. En un tercer barón al minuto 36, T1 comenzó con el empuje dividido, separando a HLE entre el top y el mid, y aunque se llevaron un par de bajas, no pudieron evitar perder sus torretas y casi los inhibidores. En el 42, HLE logró llevarse su primer barón, pero poco duró la emoción al ser exterminados por la dinastía y cerrado al 43, con un marcador de 11-17, 9 a 2 torretas y cuatro dragones a dos para T1.
Después de lo que se había visto en el primer juego, todo parecía que T1 cerrará la serie en el segundo juego, pero HLE no bajó los brazos. Saliendo en su segundo juego con Ornn, Wukong, Akali, Lucian y Yuumi, fueron respondidos por T1 con Renekton, Vi, Taliyah, Faker y Nami.
La primera kill tardó hasta el minuto once en caer para T1, aunque fue respondido rápidamente por HLE, para luego perder estos últimos dos dragones al hilo. T1 supo aprovechar sus cacerías en mejor manera temprana, pero no se quedaba atrás Hanwha. En una pelea por el cuarto dragón, HLE puso todas sus piezas en una apuesta, asegurando susodicho objetivo manteniéndose los suficientes vivos para cazar al equipo de la dinastía y ponerse 2-5 en el marcador. Buscando al 29 el barón, T1 lo terminó asegurando, pero perdiendo a tres de sus cinco jugadores en el proceso, para luego pasar a perder toda su bendición al intentar no perder la torreta tier 2 del medio. Ya con cuatro dragones de los océanos y una Yuumi al 34, HLE se puso en una posición demasiado buena para ser bajados. Con otro barón al 36, dieron el último empuje hacia la base de T1 y aseguraron el juego al 37 y medio con un marcador 3-19, cuatro dragones a dos y 10 torretas a 3 a favor de HLE.
En un tercer juego que era matar o morir, HLE salió con Sion, Elise, Kassadin, Draven y Heimerdinger. Mientras que T1 prefirió a K’Sante, Maokai, Yone, Jinx y Soraka.
Los primeros 4 minutos de juego vieron el primer asesinato para T1, pero HLE rápidamente decidió proponer un juego más agresivo, con los objetivos siendo peleados siempre por mayoría de números, con cada gankeo siendo en mayoría numérica, asegurando su tercer dragón apenas al minuto 18 y también su primera torreta. En una pelea por el cuarto dragón al hilo, HLE lo terminó asegurando, para posteriormente pasar por encima de T1 en una pelea que le otorgó el primer barón apenas al 26. T1 no podía hacer absolutamente nada en todo el juego. Ya para el 27, HLE estaba tumbando los inhibidores de la base roja, para luego ir por las torretas del inhibidor. La conclusión del tercer juego, fue más anticlimática que nada, pero demostró el como HLE puede lucir en su mejor día. Al minuto 27, casi 28, HLE aseguro un marcador de 11-2, cuatro dragones a nada y 9 torretas a 1.