LEC
HUMANOID: «OSCARININ ESTUVO SMURFEANDO SCRIMS DESDE LA SEMANA 1»
El midlaner de Fnatic concedió una interesante entrevista sobre la situación actual de Fnatic, sus aspiraciones de cara al split, y la evolución de Oscarinin en el primer equipo.
Fnatic volvió a la senda de la victoria, y su rendimiento tuvo una mejoría abismal desde el Winter split, donde a esta altura de la temporada, ya estaban eliminados.
En el último encuentro de FNC, que fue frente a Astralis, salieron derrotados, pero esto no fue excusa para Humanoid, quien en el post-partido, contó un par de cosas interesantes sobre el estado del equipo.
Primero, se lamentó de la derrota contra la Estrella roja, pero menciona que fue un juego sin demasiada presión, pues ya se habían asegurado estar en la siguiente ronda.
Para esa misma ronda, menciona que Vitality y G2 son los equipos a vencer, pues aunque BDS y Astralis hayan finalizado primeros, considera que son buenos, pero no lo suficiente como para aspirar al título.
Por la parte de lo que el mismo Fnatic aspira, menciona que su objetivo es el título, pues ha visto que son capaces de ganarle a cualquier equipo de la liga, por lo que el MSI, es una meta realista. Dice también que de llegar ahí, le gustaría volver a jugar contra T1.
Mientras tanto, cuenta que el ambiente dentro del equipo mejoró, pues ahora con Nightshare, realizan actividades en conjunto que les han ayudado a construir un ambiente de trabajo mas saludable. Sobre el mismo Nightshare, cuenta que la gerencia le preguntó sobre su experiencia con el coach, a lo que el procedió a recomendarlo, dice que no sabe si eso tuvo peso o no en la elección, pero que le alegraba poder tenerlo en el equipo.
De parte de Oscar, cuenta que fue muy positivo que superara el estrés que le trajo jugar mal las primeras partidas, pues él mismo le dijo que se debía acostumbrar a las caídas, pues a todos le ocurrían. El mismo Oscar manejó mejor sus emociones y pudo rendir mejor en los partidos oficiales, tal como lo venía haciendo en los scrims desde que llegó al equipo.
Este último es un factor importante que ayudó al equipo a mantener la confianza luego de recibir un 0-3 en la primera semana, pues ya sabían que eran capaces de jugar mucho mejor y vencer a cualquiera, pues los entrenamientos estaban yendo mucho mejor que en el primer split, lo que significaba que había esperanza para que los resultados, mejoraran a lo largo del torneo.