Connect with us

LEC

KOI VUELVE A UN NIVEL TOP Y AVANZA EN LA FASE DE GRUPOS: SK GAMING SE FUE DETONADO

Debuta la nueva fase de la LEC, con victorias de Vitality y KOI. Ambos equipos pasarán a enfrentarse por un puesto en los playoffs. Heretics y SK se jugarán la vida en la siguiente serie.

KOI y especialmente Malrang, volvieron a jugar al nivel que los llevó al título la temporada pasada, un nivel que hasta ahora, no habían mostrado en la LEC 2023.

El resumen de la primera partida es muy sencillo: Malrang permagankea mid y gana el juego.

Sertuss, el midlaner de SK, decidió jugar con un personaje con poca movilidad, Jayce, quien tratará de sacar ventaja desde el inicio del juego, ya que su enfrentamiento sería contra un personaje melee, Sylas. Markoon sabiendo esto, realizó un gank muy temprano que salió mal, muy mal, pues Malrang contrarresto el gank, lo que se convirtió en dos asesinatos, uno para el junglero y otro para el midlaner.

La tónica no cambió, y Malrang volvió a mid, y luego de eso fue una tercera vez, consiguiendo el asesinato en todas las ocasiones. Markoon intentó en las demás líneas viendo que el carril central estaba perdido, pero el jungla de KOI igual supo responder a sus ganks, y no permitió que ningún carril enemigo consiguiera una ventaja preocupante, por lo que les fue sencillo cerrar el primer mapa.

El segundo de ellos fue bastante parecido, pero con Sertuss esta vez compartiendo su sufrimiento, ya que Exakick, también fue víctima de varios ganks, pero también, protagonista de la mejor jugada de su equipo en toda la serie, y la única luz de esperanza que vieron.

Tanto Larssen como Comp, estaban bastante bien parados en el mapa, ambos contaban con al menos, 3 asesinatos en su marcador, y una notable ventaja frente a su contraparte del conjunto alemán. Aún así, con una diferencia de oro que superaba los 5k, SK fue capaz de retrasar el alma de los oceanos que KOI estaba a punto de reclamar, con una pelea muy bien llevada, de parte de Markoon, Exakick, y aprovechando la pasiva de Sion, Irrelevant.

SK pudo recortar la ventaja que KOI le sacó, solo para luego perder todo lo conseguido en otra pelea, pues ni Sertuss ni Irrelevant, se supieron coordinar, y a pesar de que el resto de sus compañeros parecía desistir de la pelea, ellos se tiraron adelante un par de veces, siendo los únicos en morir, y de paso, sin conseguir algo por eso.

Gracias a eso, Comp, que ya venía muy bien, fue imparable, y ni siquiera un robo de barón, detuvo a KOI de vencer en dos mapas a SK Gaming, con un gran desempeño a lo largo del mapa, exceptuando a Syzgenda, quien es un notable punto débil en el conjunto.

Vitality los espera para la siguiente serie, en la que se conocerá, el primer equipo clasificado a playoffs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LEC

error: