LPL
LA MEJOR SERIE DE LA SEMANA: JDG VENCE A LNG.
¡Hola, e-fans!
En esta semana 8, día 7, de la LPL LNG Esports se enfrentaba a JD Gaming, en una serie que prometía alto nivel de League of Legends donde dos escuadras del top 4, y con deseos de subir al liderato, se veían las caras.
El primer enfrentamiento LNG salió con Jax, Lee Sin, Lissandra, Draven y Nautilus. JDG con K’Sante, Vi, Ahri, Lucian y Nami.
Los primeros minutos fueron decisivos, con los qilins tomando las kills iniciales y dos dragones iniciales. A tal grado que para el minuto 15 ya se lideraba en un 5-2. En una pelea por el tercer dragón, JDG se colocó de mejor manera, pero la pelea se fragmentó y aunque negaron el objetivo neutral en primera, aun así LNG lo terminó asegurando. Al 24 en una pelea por el 4 dragón, LNG no llegó y perdió su dragón, pero JDG al quedarse demasiado terminó otorgando dos kills por solo una de LNG, con un 10-5 en el marcador. Para el minuto 30, teníamos un 12-7, y una buena pelea con TP incluido de LNG en la parte media, terminó otorgando la división necesaria para que los Qilins se llevarán cuatro kills y el cuarto dragón para ellos. AL 34, se vino el baile por el barón, donde los demonios de JDG no pudieron ni levantar las manos, donde terminaron muriendo todos, y LNG optó por no ir por el objetivo y simplemente eliminarlos. Al 35 el juego terminó con 22-8, cuatro a un dragón y 8 torretas a 3.
Para el segundo juego, JDG salió con Ornn, Lee Sin, Syndra, Zeri y Lulu. LNG buscando cerrar la serie trajo a Renekton, Wukong, Gragas, Aphelios y Tresh.
El inicio del juego nuevamente se veía súper para LNG, sacando hasta cinco kills contra uno al minuto 12, junto con dos dragones. El juego fue moviéndose aún, al 19 con tres dragones para LNG, siendo 6-2, en una jugada en este minuto. Pero todo cambió en una buena jugada hacia el minuto 23, donde LNG parecía tener el factor de la pelea, pero darle espacios Zeri término con cuadra y colocándolos en un 7-9. Para el 24, JDG aprovechó el momentum, empujando y cazando a cada miembro de LNG. En la parte superior al 25, nuevamente la combinación de Zeri y Syndra los obligó a retirarse. Pero, todo se acabo en el 28 cuando un mal posicionamiento de LNG le otorgó otro exterminio a JDó, finalizando con una pelea por el barón donde LNG entró de manera individual y fue eliminado, cerrando el juego al minuto 33 con un 19-14, con 8 torretas a 4, con solo LNG sacando tres dragones por encima de los dos de JDG.
En el último juego de la serie, LNG lanzó todo su arsenal con Jayce, Sejuani, Azir, Xayah y Rakan. JDG tenía K’Sante, Vi, Ahri, Aphelios y Renata Glasc.
Los primeros minutos fueron movidos para ambos, con llegar al 2-3 al minuto 12, con algunos dragones habiendo caído para JDG y LNG. En un intento de diveo en la parte inferior, JDG respondió de manera apropiada a LNG, y siguiendo un ultimate de Renata que prolongó la pelea, simplemente JDG terminó con una kill más en un 4-5 al 19. Al minuto 27, la pelea por el cuarto dragón de JDG, obligó a los Qilins a comprometerse, llevándose la vida de la VI. Pero al 29, una pelea por el barón terminó siendo asegurado por VI, para posteriormente exterminar a LNG con un triple Kill para Kanavi. Al minuto 32, JDG se abalanzó sobre LNG para dar la última estocada a los demonios, asegurando las estructuras inferiores y posteriormente hacer otro exterminio y llevarse el juego al 33 con un 8-16 para ellos, tres dragones a dos y 10 a 3 torretas.