LLA
LA OLA VERDE ES INCAPAZ DE AHOGAR AL TIBURÓN: VICTORIA DE ISURUS SOBRE SIX KARMA
Isurus vino desde abajo y remontó una gran serie en contra de 6K, con un excelente desempeño de Jelly, Kaze y Pan.
La mejora de Isurus durante todo el early game fue muy notoria durante esta serie, lo suficiente como para no tener que hacer algún tipo de remontada milagrosa, tal como contra Infinity.
En la primera partida se vio la magia, no hay soporte que no disfrute de ver un buen Blitzcrank. Ese fue el pick con el que Shu Hari decidió afrontar la línea contra una de las duplas mas dominantes, Caitlyn-Lux. Gracias a una buena rotación de Cody y OnFleek, y un buen desempeño de Snaker, pudo denegar completamente el daño que Gavotto pensaba hacer con su power pick. Esto condicionó mucho a Isurus a la hora de rotar para pelear algún objetivo, y se fueron quedando poco a poco del lado de 6K. Como si eso no fuera poco, La ola verde evitó con total facilidad, que el Jayce de Kaze y la Akali de Pan, pudieran marcar diferencia en el 1v1, por lo que no hubo forma en la que Isurus, pudiera remontar la partida.
Para el segundo mapa hubo idas y vueltas de parte del dominio de Isurus. El tiburón tuvo un early mucho mas proactivo, con Kaze, Jelly y Pan peleando junto a su jg en la parte superior del mapa, mientras que 6K no encontraba la forma de sacar ventaja en la botlane. De paso, Seize si pudo conseguir que su tirador se pusiera por delante de Snaker, a pesar de la insistencia de OnFleek de gankear esa línea. Isurus se mantuvo jugando un juego tranquilo, y sosteniendo la ventaja sin arriesgar en peleas o cazadas. A pesar de eso, 6K encontró en dos ocasiones una iniciación espectacular, lo que habilitó a Snaker para hacer daño a diestra y siniestra, para que pudieran aguantar un poco mas la partida. Al final, el tirador, aunque de gran desempeño en peleas por equipos, no fue acompañado del daño suficiente, a pesar de que su equipo pudo eliminar a Gavotto de la pelea final. Pan y Kaze, se encargaron de pelear en un 2v2 contra la botlane de 6K, que mucho no pudo hacer para defenderse, y así, Isurus consiguió igualar la serie.
El último juego siguió siendo un show para Pan, pero esta vez, con un pick inesperado, pues, aunque le dieron la prioridad del daño a Gavotto, eligiendo 3 tanques para que tuviera una frontlane más que sólida, fue el Cho’gath de Pan, el que marcó la diferencia. El momento clave estuvo a la hora de pelear por el segundo Heraldo. Para ese momento, la Zeri de Snaker tenía todo el oro de su equipo, y le llevaba buena ventaja a Gavotto, quien estuvo jugando con Sivir. Allí Snaker no contó con la viveza de Jelly con Ornn, y aprovechó justo el momento en el que el tirador se pegó a un muro del río, para iniciar con todo sobre la única fuente de daño de 6K, causando su muerte y dejando su recompensa en manos del tirador rival. A pesar de que la botlane de 6K sacó ventaja, el marcador de oro se sostuvo gracias a que Pan, tenía un Cho’gath al que Meaning, top contrario, no pudo controlar con su Sion, y perdió la primera torre con todas las placas incluídas. Con esa frontlane tan sólida, y una gran iniciación por equipos, mas un Gavotto mejor coordinado con su equipo y mas cuidadoso con su posicionamiento, pudieron sacar la partida adelante y con esa, cerrar la serie.
Isurus, se asegura al menos, continuar en el segundo puesto, a la espera del partido de Estral, quien es el único que podría sobrepasarlo en la tabla.