Connect with us

LEC

MIENTRAS FNATIC CONTINÚA HUNDIDO: UPSET VUELVE CON VICTORIA

Inició el segundo split de la LEC, y la mirada estaba puesta en varios frentes. Dos de ellos relacionados, los cambios de todo Fnatic, y la salida de Upset al conjunto naranja y su debut junto a Vitality.

A primera hora de la jornada, descubriríamos si los cambios realizados por Fnatic, significarían una mejora importante de cara a este nuevo split. Las llegadas de Oscarinin y Advienne, en el papel, no eran los fichajes mas llamativos, pero fue el sitio de donde FNC pudo meter mano, su propia academia.

Allá volvió Rhuckz, mientras que Wunder, se quedó sin equipo para este split.

Por su parte, Upset también dejó el conjunto, consiguiendo un acuerdo para ser el nuevo tirador de Vitality, ocupando el lugar de Neon.

Fnatic inició su jornada en contra de Excel, equipo que acabó en el último puesto del split pasado, por lo que no había un mejor rival para iniciar una reconstrucción. A decir verdad, la partida tuvo dos protagonistas: Odoamne y Razork.

Odoamne fue el encargado de darle la bienvenida a Oscarinin a la LEC, y vaya bienvenida. El experimentado toplaner sacó una ventaja considerable, tanto de presión, como de placas, por lo que era el punto fuerte de su equipo. Mientras tanto, Oscarinin luchaba por no quedarse tan atrás con su Gnar. A la hora de pelear objetivos, Odoamne fue quien plantó cara totalmente por Excel, quienes tuvieron dominio de gran parte de las peleas, gracias a que Razork, jamás coordinó una iniciación con los suyos, y sus ultis de Sejuani, quedaban en nada, a pesar de que pudiera impactar en algún rival.

Sin una forma clara de contrataque, Fnatic no pudo tener peso en el mapa, pues a pesar de que Rekkles y Advienne salieron con ventaja, no la pudieron transformar en nada, y Excel, sin mucho apuro y luego de un early tranquilo, se quedó con el primer punto.

Mientras tanto, Upset jugaría contra el vigente subcampeón, MAD Lions, y tanto él como todos sus compañeros, rendirían al mas alto nivel, teniendo su pico en el early de Perkz, que evitó que Hylissang y Carzzy, sacaran ventaja alguna contra su botlane. Además de esto, la única buena propuesta de MAD en el early, se vio contrarrestada por el aguante de Photon, y las llegadas oportunas de Bo y Kaiser, para convertir lo que hubiese sido una kill de MAD Lions, en 3 para las abejas, que no cedieron terreno, para ganar su primera partida.

Diferentes escenarios, diferentes desenlaces, pero mientras Upset sonríe luego de salir de Fnatic, los naranjas se hunden sin encontrar el rumbo de la victoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LEC

error: