Connect with us

LEC

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES: VITALITY Y BO SE CAEN CONTRA SK GAMING Y QUEDAN FUERA

De ser primeros en la etapa regular, a acompañar en su despedida a Astralis, quienes perdieron en su serie frente a MAD Lions.

En fase regular, parecían un equipo consistente, capaz de tener un carry en cualquiera de sus líneas, con sus fallas, pero cosas que se podían arreglar. Bo tuvo un asombroso debut y encontraba formas de impactar de buena manera en todas las líneas, principalmente en la midlane, para que Perkz tuviera recursos para brillar, y aún así, Neon y Photon no se quedaban atrás. Esto no se vio en los mejores de 3.

Tuvieron un inicio bestial frente a SK, con la versión de Bo que todos esperaban ver, participativo, pudiendo entrar a la jungla enemiga a molestar y retrasar en su juego a Markoon, teniendo peso el buen andar de Neon, quien tomó ventaja sobre Exacick. A pesar de que a minuto 24 estaban 8000 de oro por debajo, no desistieron en su intento y consiguieron una cazada sobre Photon (Gangplank), con lo que pudieron forzar un barón en ventaja numérica que Bo, acabó robando, pero dejando dos vidas mas de las abejas en el camino.

Luego de ese robo, no hubo pelea que no quedara del lado de los alemanes, teniendo una gran forma de iniciación, gracias a que Irrelevant (Jax) no tenía temor de tirarse con su contraataque hacia adelante, acompañado de la ulti de Maokai y la de Cassiopeia, por lo que ya con el daño de Exacick siendo suficiente, Vitality se lo tenía que pensar mucho mas para entrar con una Elise y un Sylas a pelear. El desgaste que tenían la intención de hacer con la combinación Varus-Gangplank no funcionó del todo bien, y se acabaron comiendo una remontada impensada.

Para el segundo mapa, Vitality no conectó el teclado. Todo SK Gaming les pasó por encima desde el minuto 1. Markoon consiguió el primer dragón, la primera sangre, ganar la pelea por el heraldo en la que la Abejas se metieron en desventaja numérica. A minuto 18 y con 4000 de oro de diferencia, Vitality pensó que su oportunidad para remontar era perseguir a la botlane de SK, así que tanto Perkz como Neon se lanzaron hacia el Rakan de Doss, al cual le quedaba muy poca vida, pero por las propias caracteristicas del personaje, les fue complejo alcanzarlo. Mientras esa persecución se daba, Bo, quien tenía en sus manos a un Karthus, se fue cazado sin que su equipo tuviera oportunidad para responder, pues ellos estaban buscando otras kills, por lo que gracias a eso, todo el equipo de Vitality se quedó encerrado en la jungla enemiga, justo en la salida del tercer dragón elemental (SK consiguió los otros dos anteriores). Pocos segundos después de la muerte de Bo, le siguieron otros 3 compañeros mas, por lo que todo lo que fueron a buscar las abejas, se les escapó, así como la serie, y la posibilidad de seguir peleando el título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LEC

error: