Comunidad
NO SCRIMS, NO PROBLEM: FNATIC APLASTA A EVIL GENIUSES EN SU DEBUT DE WORLDS
Upset demostró un gran nivel a pesar de estar recién llegado al equipo, no haber hecho entrenamiento alguno, y no tener a Hylissang de soporte.
A la espera de que el soporte búlgaro se pueda a unir al equipo, Rhuckz hizo su debut, no solo en Worlds, si no en el primer equipo de Fnatic, el resultado no pudo ser mejor.
La partida inició lenta y tranquila, con poca acción en las líneas. Recién a minuto 14, llegó la tercera kill del mapa. Los dos primeros fueron de parte de FNC, y con la botlane como protagonista. Upset, pese a que estaba casi 30 de farmeo por debajo de Kaori, consiguió su primera kill gracias al gran trabajo de Rhuckz, que inmovilizó a Vulcan, quien tenía a una Lux, y acabó entregando la primera sangre. Misma fórmula para la segunda, pero esta vez con Kaori como caído, y con un pequeño aporte de Razork, quien tiró la ulti de Graves a distancia y se llevó una asistencia.
A pesar de que el jg de FNC otorgó una kill innecesaria a los de NA, y luego estos últimos consiguieron cazar a Humanoid, fue una reacción tardía, pues ya estaban casi 5K de oro por debajo, y aún no llegaban al minuto 20.
Posterior al 20, las cosas no harían más que empeorar. Los genios no parecieron el equipo compacto que los llevó al título del Spring, y a eliminar a Team Liquid para llegar a Worlds. Poco a poco fueron cayendo en diferentes puntas del mapa, hasta que FNC no necesitó ni del barón, para avanzar y destruir su base en menos de 30 minutos.
Upset en un alto nivel, demostró que no le hizo falta scrimear con el equipo, pues el bastión que los llevó a la victoria. Resaltar el trabajo de Rhuckz, quien aunque entró como suplente, no desentonó en ningún momento.
A FNC aún le resta otro juego de la primera jornada, en contra del campeón de oceanía.
Sígueme en mis redes sociales @ilikecachapas para más contenido sobre esports.
Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido sobre Worlds 2022.