LLA
NUEVO AÑO, MISMO OBJETIVO: UN RENOVADO ESTRAL VA EN BUSCA DE SU PRIMER TÍTULO
Con el más importante fichaje de la liga para este apertura 2023, la vuelta de Josedeodo, las águilas nuevamente irán en busca de su primer campeonato, siendo uno de los favoritos a la hora de obtenerlo.
Ya en un bootcamp en Corea, se prepara uno de los equipos que no deja indiferente a nadie de la región. Tal como se dice de Fnatic, la kill que más se grita es la de Estral y la kill segunda que más se grita es en su contra. El equipo que dirige Jerry, se alista en el soloq del más alto nivel, dónde el que será su bastión, el junglero Brandon Villegas «Josedeodo», ya alcanzo el rango de Challenger.
Y es que, además de el Tuki, de la LCS también los reforzó Takeover, el joven midlaner con nacionalidades coreana y chilena tomara el testigo que dejó Mir, quien se dice continuará en la liga, pues en sus redes sociales ya se le vio partiendo en camino a México.
De quien no hay tanto conocimiento de parte de los latinos, es de SamD, quien llega desde otra liga de tier 1, la actual reinante del mundo, la LCK. El tirador viene de jugar junto a Hanhwa Life en una temporada en la que tuvieron resultados desastrosos, y ahora que HLE se reforzó con un plantel de lujo, el tirador no tuvo más opción que marcharse de una región, en la que incluso Teddy no tuvo lugar en algún equipo.
En lo que será una reunión de 3 de las 5 piezas del R7 campeón de 2020 (Acce-Josedeodo-Shadow), las águilas no tienen en mente nada que no sea conseguir el campeonato, que se les ha hecho esquivo en las últimas 3 finales, y en el papel, su roster pinta para al menos, llegar a una final contra Infinity, el otro equipo con refuerzos de alto nivel.
Sígueme en mis redes sociales como @ilikecachapas para más contenido sobre esports.
Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido sobre League of Legends