LEC
QUE NUESTRA RELACIÓN DURE MAS QUE UN ROSTER DE VITALITY, AMÉN
La llegada de Upset significa el DECIMO, compañero diferente de Perkz en un año, por lo que se entiende que procesos y Vitality, no van de la mano.
Justo en el split que parecían encontrar la forma de llegar al título, volvieron a caer de una forma sorpresiva, esta vez, contra un SK Gaming que fue mas consistente que ellos, y que si encontró maneras de contrarrestar la única idea propuesta por las abejas. Con ese resultado, y con los destellos de buen rendimiento que tuvo todo el plantel, parecían al fin haber encontrado el roster adecuado para pelear por todo, pero nuevamente, realizarán cambios, tal como hicieron durante todo el año anterior.
La llegada de Perkz a Vitality, junto a Selfmade y Alphari, supuso la creación de un super equipo que no funcionó. Sumado a eso, trajeron a Carzzy, tirador campeón junto a MAD Lions, y a Labrov, un soporte con el que el mismo tirador se sintió a gusto en su estancia en BIG, el equipo alemán.
Luego de quedar quintos durante el primer split, trajeron a Haru, para que tomara el lugar de Selfmade en la jungla, y aunque parecía tener mas sinergia con todo el conjunto, el resultado fue peor, pues ni siquiera alcanzaron a llegar a los playoffs. Haru, quien tuvo paso por el Samsung Galaxy campeón del mundo en 2017, y por KLG, en su ultima estancia en la LLA, dejó el equipo al finalizar la temporada, para dejar su puesto para que Bo, quien fue fichado a la par que Haru, fuera el jungla titular.
Además de Haru, Alphari, Carzzy y Labrov, también dejaron el conjunto. Carzzy y Labrov se mantuvieron en la LEC, siendo Carzzy finalista de este primer split junto a MAD Lions, mientras que Alphari, decidió tomarse un descanso.
De ese mismo MAD Lions, llegó Kaiser, soporte que ya sabe lo que pesa la copa de la LEC, y su compañero sería Neon, de buen desempeño junto a Misfits en la última temporada de la organización. Aunque su rendimiento este primer split si bien no fue sobresaliente, los errores del equipo no pasaban plenamente por él, y aunque no dominaron a las demás botlanes, eran cuestiones que a lo largo de los entrenamientos y los partidos podía mejorar.
Aún así, esa no fue la idea de Vitality, quien ahora firmará a Upset, permitiéndole salir de Fnatic luego de dos años en la organización, para iniciar de nuevo un proceso de entendimiento con el resto del conjunto, además de tener que aprender a jugar con su nuevo soporte, Kaiser.
Dentro del papel, es un cambio positivo, pues el rendimiento de Upset en los últimos años ha sido con diferencia, el mejor de la liga, pero con el historial de Vitality, esto no asegurará que obtengan los resultados que han estado buscando, a pesar de realizar una inversión tan importante como lo que todos los fichajes que hemos mencionado, significan.