Connect with us

LLA

RAIMBOW 7 APLASTÓ A UN TEAM AZE GOLPEADO

El arcoiris dominó completamente a su par mexicano. Con dos comienzos similares y parejos, esperabamos disfrutar de una buena serie. Poco tiempo necesitó el naipe para volver a cometer los errores de siempre, y se despidió del split sin conocer la victoria.

La partida comenzó con ciertas sorpresas ya desde el draft. Por segundo día consecutivo, vimos la selección de Tryndamere en la línea de top. Ayer fue para «Buggax» con TK, esta vez sucedió en manos de «Bong» para el arcoiris. Unos primeros minutos bastante tranquilos, sin mayores sobresaltos, dedicándose ambos al farmeo.

Las cosas empezarían a cambiar a partir del minuto 10, cuando Oddie decidiera realizar gankeos en varías de sus líneas, favoreciendo sobre todo a su carril inferior, pero cargando en sus manos con la mayoría de los asesinatos del equipo. Este Viego se saldría de control de manera temprana, y podría realizar objetivos sin oposición, y luego trasladar esta ventaja a la mayoría de las líneas. Así, luego de 28 minutos, R7 pudo cerrar el primer juego.

El segundo enfrentamiento sería similar al anterior, las escuadras mantendrían los mismos lados, y tendríamos un juego temprano bastante estable. Sorpresivamente, AZE optaría por no bloquearle el Viego a «Oddie», quien sería el MVP del equipo en mapa anterior. La botline de Raimbow 7 también se mantendría de la misma manera, con la combinación de Senna y Tahm Kench. Si aparecería aquí un pick inusual: hablamos de la selección de Veigar para el carril central de «Mireu».

Inicio parejo, 4-4 en asesinatos llegando al minuto 12 de juego. Pequeña diferencia en oro a favor de Raimbow. Ambas escuadras comenzaron a repartirse los objetivos. Sin embargo, un dragón que debió ser para el Jarvan de «Dimitry», termina cayendo en manos del Aatrox de «Bong». Este robo le costaría mucho al naipe, no en oro, sino en seguridad y convicción. Aze perdería mucha confianza, y dejaría de realizar las jugadas que lo mantuvo con vida durante los primeros minutos. Esto lo aprechó sin dudarlo el Veigar, para farmear y empezar a sumar stacks a su «Q». Llegado al minuto 25 de partidas, «Mireu» le desinstalaba el juego a sus rivales solo con mirarlos.

El arcoiris terminaría cerrando la serie con un contundente 2-0, superando a Six Karma en la tabla y logrando la tercera posición. Team Aze que pese a festejar el título en el Apertura 22 y participar del MSI, lograría un hito histórico, en este caso negativo claro está: Se convirtió en el primer equipo de la historia de la liga en perder cada uno de los mapas. Podés conocer mas sobre este record negativo haciendo click aquí

Si bien Team Aze llegaba a este último encuentro sin ninguna posibilidad, esperabamos ver cierto cambio, o por lo menos cierta agresividad en su juego, demostrando que al menos proponen cosas y toman la iniciativa. No obstante, nada pudo estar mas alejado de la realidad. Un equipo apagado, que finaliza el split de la misma manera en la que lo comenzó. R7 por su parte, deberá cruzarse ahora con Isurus en la parte alta del bracket de playoffs, buscando avanzar de ronda y pelear el ansiado título.

Periodista y Director General de La Mesa del Invocador. Apasionado por los deportes electrónicos, la música y la literatura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LLA

error: