LPL
RNG VENCE A TT Y SE MANTIENE EN PLAYOFFS
¡Hola, e-fans!
El primer juego de playoffs ha iniciado, con Royal Never Give Up enfrentados a ThunderTalk Gaming.
El inicio del enfrentamiento vio a TT tomar una clara dominación hasta el 6-0 al minuto 13, extendiéndose al 7-0 para el minuto catorce. Era más que obvio que RNG simplemente se había levantado del lado equivocado de la cama. El juego fue casi perfecto por TT, solo perdiendo su primera muerte al minuto 23, y aunque habían perdido torretas, simplemente su ventaja era demasiada. El juego terminó al 28 con un 15-1, 7 torretas a solo 3 y cuatro dragones a nada.
Para el siguiente enfrentamiento, RNG debía despertar, y los primeros 7 minutos fue eso, con ellos llevándose la primera kill y hasta la segunda al minuto 11, todas de ellas en la parte inferior. Hacia el minuto 19 otra vez TT tomaba la ventaja con un 3-2, pero fue gracias al nivel de su adc que RNG pudo regresar a su ventaja y asegurar su primer barón al 21. Para el 26, parecía que TT remontaría, pero la Jinx de RNG simplemente fue la clave de victoria. Al 28 buscando el segundo barón encontraron la victoria en la pelea siguiente al 30. Con un 9-20, 10 a 3 ene torretas y cuatro dragones a nada.
RNG tomó las primeras kills, aunque TT trató de emparejarlo, simplemente RNG dominó con un 5-1 al 16. Al minuto 23, si bien TT dominaba en dragones, había emparejado también en torretas, pero las kills y presión en el mapa era para RNG. Después de asegurar su primer inhibidor de medio, RNG se abalanzó sobre el primer dragón, donde al tenerlo, TT simplemente cayó en un intento de prevenirlo. El juego acabó al 30 con un 15-4, dos a tres dragones y 6 torretas a 3 a favor de RNG.
En lo que podría ser el último juego de la serie, TT no dejó que el marcador se separara mucho de ellos, con incluso el 2-2 al minuto 5, pero fue simplemente el momentum de RNG lo que terminó cerrando las cosas; y la Zeri de RNG. Para el 16, con dos dragones y una torreta, RNG comandaba con un 4-6. En el 22, parecía que TT podría lograr la remontada, luego de sorprender a los jugadores de RNG, pero fueron parados en seco gracias a un exterminio de RNG. Para el 25, Royal ya se encontraba tocando a la puerta de la base, logrando su primer inhibidor. Al 27 el juego terminó con un 12-19, 3 torretas a 9 y cuatro dragones para RNG.