Connect with us

LLA

SALE A FLOTE EL NUEVO TIBURÓN: ISURUS PRESENTA SU ROSTER CON GRELL A LA CABEZA

Por primera vez, en muchos años de competitivo latinoamericano, Seiya no estará compitiendo en lo más alto de la región, la duda sobre quien sería su sustituto ya está resuelta, Kaze, de la LVP Arg, tomará su puesto.

Un roster sin muchos cambios, pues como dicen en los deportes comúnmente:

Alineación ganadora no se cambia

Por este motivo, Isurus decidió mantener a Grell, Gavotto y Jelly como su espina dorsal para el torneo de 2023. ADD y Seiya, serán los cambios que ejecute el vigente campeón buscando revalidar el título en la siguiente temporada.

Seiya, el historico jugador y el mid laner más importante de la región, decidió tomarse un descanso competitivo, por lo que no estará jugando por lo menos, durante el siguiente año. No hay una fecha tentativa para su regreso a la grieta del invocador, pero seguro que lo estaremos esperando.

Por su parte, ADD consiguió salir campeón de una región tier 1, y poder disputar un torneo de talla internacional, y aunque allí jugó el famoso Teemo frente a Breathe, el toplaner de RNG, su desempeño fue justo lo que el equipo necesitó para salir campeón, por lo que ahora buscará demostrar su valía en alguna otra región, pensando nuevamente, en salir campeón. El que fue su suplente durante toda la temporada, Pan, recibirá la oportunidad de ser el toplaner titular para el 2023.

Por último, conocemos al fin al jugador que tomará el testigo de Seiya en el tiburón, y su nombre no es conocido para muchos de los seguidores fuera de Argentina. Kaze, es un jugador que lleva tiempo compitiendo en el tier 3 de la región, es decir, torneos de un perfil más bajo dentro de Argentina, pero aún con ese escenario, le bastó el soloq y los momentos que tuvo para competir de tú a tú con los de primera, para que Isurus lo llamara para tomar su puesto de midlaner.

Consiguió el ascenso a la Liga Master Flow con PrimaT Clan, barriendo a WAP Esports en su camino, y luego participaron en la Supercopa Master Flow, donde su participación no fue la mejor, pero Kaze, siguió destacando a nivel individual.

Ahora el tiburón, con un roster que por nombres no pinta a la altura de Infinity, Estral o Team AZE, apuesta por la sangre joven, guiada por un Grell, que ya sabe lo que pesa la LLA.

Una apuesta arriesgada, y no quedará más que esperar a que el 2023 llegue, para saber si fue la decisión correcta.

Sígueme en mis redes sociales como @ilikecachapas para más contenido sobre esports

Sigue las redes sociales de @mesadelinvocador para más contenido sobre League of legends.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LLA

error: