LPL
SEGUNDO DÍA DE LA LPL CON DOBLE 2-0.
El martes tuvimos el segundo día de enfrentamientos por la semana dos de la LPL, con un LNG imponente y un IG que ha dominado sus primeros enfrentamientos. ¡Lee nuestro resumen!
¡Hola, e-fans!
El segundo día de la LPL ha concluido, y con ello el superequipo de LNG Esports se ha demostrado tan imponente como en papel se veía venir, mientras que IG sigue dando cosas positivas de que hablar.
En el primer juego, la escuadra de los qilins propusieron de manera correcta durante el inicio de la partida, pero ThunderTarlk supieron responder con muchas emboscadas y rotaciones, aunque la combinación de Yuumi y Zac simplemente se volvió demasiado asfixiante gracias a las combinaciones de su entrada y mantenerlo con vida. Si bien TT se llevó los primeros dos dragones, fueron superados por varios asesinatos y tres torretas para el minuto 21. TT aseguró un tercer dragón luego de una pelea en equipos exitosa, pero la subsecuente bonificación del barón para los qilins les dio la bonificación para ganar la pelea por equipos en búsqueda del tercer dragón para ellos, y la base. El juego cerró al 37 con 13 asesinatos para LNG contra 7 y nueve torretas para 3.
En el segundo juego, TT sabía que necesitaba buscar más rápido sus rotaciones y cacerías para reponerse del juego anterior. Pero, lo único que esto provocó fueron rotaciones por LNG que terminaron dando más peleas en el río superior y bajo de lo que TT esperaba. Para el minuto 15 nos encontrábamos en un 4-3 y una torreta para LNG. Aun así, TT supo reponerse gracias al heraldo de la grieta para llevarse estructuras, aunque LNG terminó asegurando el primer barón para luego perder a la gran mayoría de sus jugadores. Todo parecía que TT se llevaría la victoria, pero por la búsqueda del barón para ellos, LNG lo aseguro y se llevó asesinatos, para luego iniciar con el último asedio a la base; el juego terminó 20-14 con 9 torretas a 3 para LNG.
En la segunda sería de la noche, tuvimos un choque de equipos históricos con un IG y RNG. Aun así, el enfrentamiento no estuvo a título de espectacular, pues el dominio de IG fue prácticamente absoluto desde los primeros minutos con varios asesinatos en su haber, Si bien los primeros dragones y la torreta se la terminaron llevando RNG, subsecuentemente los objetivos neutrales fueron a favor de IG. Para el minuto 24 la diferencia de asesinatos era 13–5 en IG mientras que las torretas se mantenían en 3 para cada uno. Con el Kassadin de Dove que explotó, el juego se volvió una bola de nieve sin control, el primer enfrentamiento cerró con 25-6 y 10 torretas para 3 en favor de IG.
El segundo juego dio más de lo mismo, con un IG que rápidamente se puso adelante en cuanto asesinatos se refería y RNG sin poder ofrecer muchas peleas en los minutos iniciales. Con objetivos neutrales, asesinatos e incluso torretas cayendo sin que hubiera mucho que se pudiera realizar. Ya para el minuto 15, con tres torretas y ocho asesinatos a su favor, IG se sentía imparable en contra de un RNG que apenas había conseguido dos bajas y una torreta para ellos, sin haber siquiera disputado un heraldo o un dragón. Con la bendición del barón, IG cerró el juego al minuto 24, cuatro dragones y 9 torretas a su favor.