Connect with us

LLA

SIN NADA QUE PERDER: THE KINGS VENCIÓ DURAMENTE A INFINITY

“Teman a un hombre que no tiene nada que perder”, fue la frase que los reyes llevaron como estandarte en su última aparición. Sin miedo al éxito, salieron a la grieta decididos, buscando finalizar su split con un resultado favorable. Infinity, sufrió la furia del King, y complicó su clasificación en la tabla alta. Comenzaría playoffs desde low bracket.

Buggax atraviesa su décimo año en el competitivo, pero continúa divirtiéndose como en el primero.

Los reyes se adelantaron sorpresivamente en la serie tras ganar el primer mapa. Un Infinity dormido, que nunca pudo hacer pie en la grieta, sufrió la furia de un equipo que atraviesa una actualidad muy confusa. Ante la inminente salida de varios miembros del staff, y la probable venta del cupo en la LLA, TK se encuentra pasando por un momento complicado, por lo cual resulta entendible que la motivación para los players del equipo no sea la adecuada.

Sin embargo, Kings pudo tomar esto a su favor, jugando de otra manera, con mayor tranquilidad y sin ningún tipo de presión. Y esta pudo ser la razón de su desempeño en el primer encuentro de la serie. El segundo juego, al contrario del anterior, fue un monólogo de Infinity. Una stompeada completa por parte del infinito. La botline brilló esta vez, donde 5kid no dejó dudas de su talento, y junto a un Ackerman de gran nivel, demostraron la inmensa capacidad que tiene esta línea de ganar juegos.

El tercer game, el definitivo, fue el verdadero desafío. «El que no arriesga, no gana», se lo tomó muy personal el conjunto de los reyes. Y así salieron a la grieta, listos para buscar la serie. Una composición bastante agresiva, con un Tryndamere para las manos de «Buggax», y la Taliyah para la midline de «TopLop». Con mucha decisión, en búsqueda de un resultado que maquillara un poco su rendimiento general durante todo el torneo.

El support de los Kings, Baula, disfrutando un nuevo split en la LLA.

«Teman a un hombre que no tiene nada que perder». Nada fue mas cierto durante el game decisivo. TK salió a jugar sin preocupaciones, y con muchas ganas de terminar con una victoria su split. Infinity, por su parte, necesitaba ganar para asegurar su lugar en la parte alta de la tabla. Se los vió con muchas dudas, y algo de nerviosismo detrás de ellas.

Esto lo supo aprovechar muy bien The Kings. Siendo proactivo desde el primer minuto de juego, aprovechando ventajas, y ganando incluso en la mayoría de sus líneas. De la mano de la experiencia de su top «Buggax«, y del daño generado por «TopLop» en el carril central, lograrían volcar el mapa a su favor, cerrando la partida y confirmando la serie.

Fin del camino para los reyes, quienes terminan su split con la frente en alto, logrando un resultado que se les negó a lo largo del apertura. Así lo confirmó «Buggaxx», MVP de la serie, quien luego en la entrevista comentó: «Aquí dividimos caminos. Agradezco a quienes nos apoyaron y a quienes dudaron de nosotros. No se dieron los resultados deportivos, pero me voy feliz de saber que crecí en este equipo. Veremos que sucede ahora«, pensaba el Top del equipo ganador.

Periodista y Director General de La Mesa del Invocador. Apasionado por los deportes electrónicos, la música y la literatura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LLA

error: