Connect with us

LLA

SOLO QUEDAN CUATRO: LA LLA LLEGA A SU PUNTO CRÍTICO

Aunque Isurus parecía estar para llegar mas alto gracias a su rendimiento en la fase regular, caen contra Infinity y se despiden de la carrera por el título.

Solo quedan cuatro equipos, y a dos de ellos les queda solo una vida por jugar.

Infinity no sufrió en ninguna de las dos series que disputó esta semana, y venció de forma sólida tanto a All Knights como a Isurus, y parecen ser un equipo diferente al que vimos en la fase regular, mucho mas conectado, cohesionado y motivado.

La falta de agresividad de las que siempre se les achaca, se vio compensada con un trabajo mecánico sobresaliente, que les permitió tomar peleas y sacar ventajas sobre un tiburón, que puso sus esperanzas en Kaze, el rookie, quien a pesar de no hacerlo mal, al igual que contra Mireu en serie frente a R7, simplemente se vio superado por su par coreano, en este caso, Keine.

Ahora el Infinito deberá seguir buscando mantener el paso firme, cuando enfrenten a Estral la semana que viene, esperando estar un pasito mas cerca de la final.

Por su parte, Estral, el líder de la tabla general, estará buscando reponerse anímicamente de la derrota sufrida contra Six Karma, pues fue un golpe fuerte para el considerado, mayor candidato al título.

El ganador de ese partido, entre Infinity y Estral, jugará contra el perdedor de la serie que dará el primer puesto a la final, donde jugarán Six Karma y R7.

El equipo del arcoíris sufrió, pero acabó cumpliendo en una cardíaca serie frente al tiburón, quien los llevó al quinto juego, a pesar de contar con los rookies en su equipo, quienes por supuesto, afrontaban por primera vez una serie de ese calibre en la primera división.

Del otro lado, Six Karma parte como el principal favorito, no solo por haber vencido al Estral, líder de la tabla general, sino también por la experiencia y liderazgo que aporta OnFleek, veteranía al servicio de jugadores con gran potencial, como Snaker, Meaning y Shu Hari, sumado a Cody, quien ya es Bicampeón de la LLA. La serie contra Estral, demostró que son el conjunto a vencer, y que como objetivo, no se acepta nada que no sea salir campeón.

El día martes jugarán Six Karma contra Movistar R7, en busca del primer puesto de la final, mientras que en el día miércoles, Estral e Infinity, pondrán sobre la mesa, la última oportunidad que tienen, de seguir soñando con el título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LLA

error: