LCK
T1 GANA CONTRA EL ACTUAL CAMPEÓN DEL MUNDO.
¡Hola, e-fans!
En un enfrentamiento que parecía espejo, T1 se enfrentó a DRX en la semana cuatro, día cinco, de la LCK. T1 con un 6-1 en su récord, contra DRX que tiene 1-6 en su haber.
T1 optó por Fiora, Sejuani, Viktor, Caitlyn y Lux. Mientras que DRX salió con K’Sante, Vi, Akali, Varus y Karma.
En el primer juego el dominó de T1 se vio desde el inicio, logrando la primera kill al minuto 4, subsecuentemente un gankeo en la parte inferior le terminó dando otra kill mas, pero DRX igualó el marcador 2-2. Si bien, DRX mantuvo la pelea en un 3-3 hasta el minuto 12, T1 simplemente se volvió mucho más opresivo en las peleas por equipo, buscando el heraldo, superándolos en un 6-4 y presionando en cada pelea. Aunque DRX aseguró su segundo dragón, terminaron pagando caro con un 8-4, que se volvió 8-5 al minuto 24. Con un juego que se terminó alargando de sobre manera, DRX casi pudo empatar el marcador hacia el minuto 30 con un 8-7. Pero, todo se terminó colapsando en un intento por DRX de conseguir el barón, donde fueron sorprendidos por T1 lo aseguraron para ellos. De aquí, la bonificación les dio la ventaja necesaria para empujar hasta la base enemiga, derribando todas las estructuras y acabando el juego al 34 con un 11-8, 11 a 2 torretas y dos a dos en dragones.
Sabiendo que tenían aún otra oportunidad, DRX salió con Renekton, Wukong, Sylas, Jhin y Ashe. Mientras que T1 fue con Zion, Nidalee, Azir, Varus y Caitlyn.
Nuevamente los primeros minutos resultaron ser claves, con T1 sacando la primera kill al minuto cuatro y seis, colocándose en un 0-2. Incluso al 11 la primera torreta cayo, y si bien terminaron perdiendo a dos jugadores en la parte baja, seguían arriba en un 2-4. La pelea por el heraldo al minuto 12 fue una necesidad para DRX que terminó saliendo lamentablemente mal con un 3-7 y perder el objetivo. Simple y llanamente, el juego de T1 no tenía muchas fallas que DRX pudiese aprovechar, llevándose dos dragones, torretas y kills al por mayor. Al minuto 20 por el barón, DRX trató de meter presión, pero poco pudieron hacer para evitarlo. En un intento de agarrarlos por el costado al minuto 22, DRX fue sorprendido, separado, y cazado uno por uno hasta llevarse los cuatro jugadores principales. T1 presionó por la parte media y baja, haciendo que el empuje dividido hiciese su magia, llevando cada torreta que podía, para luego simplemente llevarse la base al minuto 24 sellando un juego con 7-19, 9 a 1 en torretas y tres dragones a nada.