Connect with us

LCK

T1, ÚNICO INVICTO DE LCK.

¡Hola, e-fans!

En un enfrentamiento cardiaco, T1 y Dplus KIA se vieron las caras en un duelo que aseguraba que alguno de ellos perdiera el invicto, y con tres juegos de infarto el resultado terminó siendo para T1. Te dejamos el resumen de la serie.

En un primer juego, T1 salio con Yone, Wukong, Azir, Lucian y Nami. Mientras que DK decidió por Gnar, Sejuani, Taliyah, Zeri y Yuumi,

El primer asesinato lo aseguro DK al minuto 7, con otro mas al nueve que fue clave gracias a las rotaciones que Canyon estaba efectuando. Para el 13, DK pudo asegurar su primer dragón, pero de aquí en delante, T1 encontró su posicionamiento para pelear, buscando un enfrentamiento por el tercer dragón, teniendo 1-1 en esta índole, al minuto 21 una buena pelea por parte de T1 logro acomodar el marcador 2-3, y asegurar el primer barón para ellos. El empuje les logró asegurar hasta 6 torretas en total, sumando un segundo dragón. Pero en el minuto 29, buscando su segundo barón, en el momento más cardíaco de todos, Deft robo la bonificación y el juego estaba echado. Consiguiendo un 3-7 para ellos, el empuje y oportunidad les consiguió la primera torreta de su base y el inhibidor.  Para el 36, DK dio el último golpe y aseguró el primer juego con un 3-10, 6 a 6 torretas y tres dragones para dos.

En el segundo juego, T1 optó por Jax, Vi, Azir, Lucian y Nami para buscar mantenerse en la serie. Mientras que DK fue con K’Sante, Sejuani, Akali, Zeri y Yuumi. 

El inicio del enfrentamiento fue, nuevamente para DK quien aseguró las primeras kills y primer dragón, posicionándose con un 1-5 al minuto 9:19. Pero poco duro la alegría, rápidamente T1 emparejo más el marcador hacia el minuto 10 con 3-5 solo para que DK asegurara otro asesinato, aunque T1 pudo al menos asegurar una torreta en la parte baja. Al 16 con un 4-9, parecía que DK se llevaría la serie, pero las peleas en equipo beneficiaron al tres veces campeón del mundo quien para el 18 seguía dando peleas y ya lideraba en cuanto a estructuras con 3 para ellos a una de DK. Al minuto 27, la pelea por el barón dio lugar a que T1 lo asegurara, y con una buena pelea, pudieron ponerse 10-11 y lograr penetrar la base enemiga llevándose el primer inhibidor. De aquí, solamente tuvieron que seguir empujando, y aunque al 30 DK trató de ocasionar una emboscada, pudieron nuevamente mover el marcador 11-15 a favor de DK. Pero, peleando por el último barón, T1 aseguro un exterminio y forzando el tercer enfrentamiento. Con un 16-15, 10 torretas para solo una de DK, el juego acabó al minuto 35.

En un matar o morir, DK decidió cambiar su selección de campeones: Con Ornn, Graves, Ryze, Zeri y Lulu. Por su parte, T1 fue por Jayce, Sejuani, Kassadin, Draven y Kalista.

El juego empezó con la misma entonación que los anteriores encuentros, con un DK que aseguró la primera kill, pero que rápidamente fue respondido con T1 emparejando el marcador 3-3 al minuto 7. Al 8, T1 se mantuvo por delante con un 4-5, y manteniendo el liderato en dos dragones a la vez que se llevó la primera torreta de partida. Al 17, T1 aseguró su tercer dragón, y todo parecía que estaba descontrolado, pues aunque DK emparejó el marcador 5-5 al minuto 21 seguía perdiendo torretas a diestra y siniestra. Al minuto 23 DK puso toda su esperanza en una pelea por el último dragón, pero esto solo selló su destino al ser víctimas de un exterminio por parte de T1 y posteriormente perder su primer inhibidor. Al minuto 26, T1 fue por su barón, con un DK que trató de frenarlos, pero solamente pudieron replegarse antes de ser atrapados y asesinados uno por uno, el enfrentamiento término al 27, con DK lanzando golpes sin poder hacerle nada a quien les quitó el invicto. Con un 8-14, cuatro dragones y ocho torretas a una, T1 cerró el enfrentamiento, y es el único equipo invicto hasta el momento de la LCK.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LCK

error: