LCK
T1 VENCE A KT ROLSTER; ¿QUIÉN LOS DETENDRÁ?
¡Hola, e-fans!
Las telecom wars, conocido por el nombre que se le da al clásico entre T1 y KT, han terminado con un obvio favorito hacia el equipo dinastía comandados por Faker. Aquí te traemos los momentos más importantes de la serie que se dio esta madrugada.
En el primer enfrentamiento, T1 salió con Gnar, Vi, Annie, Lucian y Nami. Por otro lado, KT optó por Camille, Wukong, Azir, Zeri y Lulu.
Los primeros minutos fueron dominados por T1, sacando hasta 4 asesinatos y dos dragones para el minuto quince sin que KT pudiera responder, aun así al final estos pudieron sacar un asesinato, el daño ya estaba hecho, para el minuto 17 T1 hizo que el heraldo impactara en la torreta tier 2, en la torreta tier 3 y hasta en el inhibidor medio de la base. En la pelea por el barón al minuto 20, KT solamente pudo evitar que lo realizarán, para retrasarlo un minuto más hasta el 21. La dinastía cerró el juego al 23 con 13-2, 11 torretas a nada, y tres dragones a nada. Probando, de manera directa y sería lo fuerte que están siendo en esta nueva temporada.
En el segundo enfrentamiento, T1 salió con K’Sante, optando nuevamente por la Vi, Annie, con Draven y Varus en botlane. Por su parte, KT seleccionó con Gwen, Wukong, Gragas, Lucian y Nami.
El inicio del juego fue un caos total, a tal grado de que para el minuto 11 estábamos 3-3, siendo la única diferencia los dos dragones que tenía T1 con uno de ellos habiendo sido robado. Pronto, aun así, el juego pasó a ser controlado por aparte de la dinastía, gracias a la facilidad para rotar y la verticalidad que tenían, llegando hasta el 6-4 para el minuto 18, llevándose varias torretas en el proceso. Para su empuje en la parte superior, lograron tumbar hasta el inhibidor con dos cabezas de su heraldo. Al minuto 21, aseguraron su primer barón, con KT perdiendo varios hombres en su defensa, para acto seguido asegurar el dragón al minuto 23. Con el último embate, al parecer, T1 busco cerrar, pero en susodicho momento regresaron los inhibidores, esto solo le dio un par de minutos más a KT pues al 26 nuevamente se vieron en una situación horrible, al sufrir con todo el daño del equipo enemigo. El juego terminó al 27, con un marcador 17-9, 11 a 1 torretas y cuatro dragones a nada.