LCS
TSM INICIA CAMBIOS PARA EL SIGUIENTE SPLIT ¿RAZÓN? FALTA PRESUPUESTO
¡Hola, e-fans!
En un mensaje por Twitter Glen Yang y Kristine Huang anunciaron su salida de TSM, esto debido a que ambos formaban parte del staff en posiciones de manager. Luego de poco más de un año en la organización, y los fallos subsecuentes, TSM ha decidido buscar nuevo personal.
Glen Yang, quien fue el general manager para la organización, escribió el siguiente mensaje en twitter: “Hoy fue mi último día en TSM. Estoy agradecido por el increíble e inolvidable tiempo que tuve con mis equipos. Las memorias y experiencias de mi tiempo trabajando en NA se mantendrán conmigo para siempre. A través de este split, he sido testigo del equipo entero, dando su 120% en esfuerzo cada dáa, buscando ganador cada victoria con todo lo que tienen. Aunque no se llegara a playoffs, estoy orgulloso de lo que conseguimos este split. ***Al menos no perdimos con TL, el cual gastó mucho dinero :))) […]”.
El mensaje sigue por varios renglones haciendo hincapié en las experiencias que se tuvo y el gran privilegio que fue trabajar con TSM y para los esports. Esto, a su vez, se une a Kristine Huang, quien salió del equipo la semana pasada y dejó este mensaje en twitter: “Hoy es mi último día en TSM. Apreciaré toda la experiencia apreciable que he ganado aquí. Verdaderamente aprecio cada manager, jugador, coaching staff y colegas con los que trabajé en el pasado año”.
A ellos se suman la salida del vicepresidente de operaciones en esports Dominic Kallas y el COO Walter Wang.
Después de esto, Reginald tomó Reddit para responder algunas de las dudas, aunque no fue tan extenso con ellas. Comentó que los cambios eran necesarios y que posteriormente explicará la razón de esto en otro post, debido a que han invertido menos en sus equipos de esports como en años anteriores, especialmente en la LCS.
La respuesta del CEO fue corta y directa: “Sobre contratamos y nos expandimos muy rápidamente. Con la caída económica, hicimos los cambios necesarios para ser sostenibles. No fue fácil. Nuestro equipo actual es más fuerte y más ejecutante. TSM no estaba dirigido a la dirección correcta, estoy tomando más un rol de control. De hecho, hemos puesto el hacedor de decisiones correcto en lugar para ser más exitosos a largo plazo”.