Connect with us

Juego

EL DRAGÓN FORJADOR DE ESTRELLAS TENDRÁ UN GAMEPLAY DIGNO: YA PODEMOS VER LOS CAMBIOS A SUS HABILIDADES

Skins Spotligths publicó en sus redes los cambios de jugabilidad que tendrá uno de los personajes menos usados a nivel global de todo el LoL. Spoiler, ahora si se podrá esconder en los arbustos. El rework te lo explicamos todo acá en la nota.

Lo primero, pasará a ser un mago que brille fuertemente en el juego tardío, puesto que su pasiva, llamada Cosmic Creator, constará de stacks que se irán ganando a medida que Aurelion haga daño con sus habilidades. Estos stacks llevarán el nombre de Stardust, las cuales servirán para mejorar todas sus habilidades de forma permanente.

Su Q (Breath of light) será algo parecido a un Aliento dragón (Los conocedores de pokemon lo podrán relacionar más fácil). Esta habilidad hará daño al primer objetivo que toque, y lo hará también de forma reducida a los enemigos cercanos. El daño que haga esta habilidad, se verá aumentado por cada segundo que dure activado. De igual forma, cada vez que un enemigo sea dañado por esta, brindará cargas de Stardust (la pasiva), la cual a su vez, aumentará el daño de forma permanente en la habilidad.

La W le permitirá a Aurelion volar sobre una dirección determinada del mapa. Podrá utilizar habilidades mientras vuela y si muere alguien que fue dañado por Aurelion previamente, el enfriamiento de la habilidad se reducirá. Si se tira la Q mientras se está volando, hará daño adicional. El rango máximo de la habilidad aumentará con la pasiva.

Con la E podrá invocar un agujero negro, el cual estará arrastrando a los campeones hacia el centro de la habilidad. La misma tiene el poder de ejecutar dependiendo de la vida máxima del objetivo. Por cada segundo que un campeón esté dentro del agujero, Aurelion irá ganando cargas en su pasiva. La habilidad aumenta con respecto al aumento de su pasiva.

Por último y lo más espectacular, su definitiva. En su primera forma, su R, que se llama Estrella fugaz, consiste en invocar una estrella que impactará sobre la grieta, hará daño, y aturdirá a los enemigos golpeados. Cuando golpee a los enemigos, conseguirá cargas que al juntar las suficientes, convertirán a su definitiva en su segunda forma: Descenso celestial. En esta segunda forma, el área de impacto aumenta de tamaño, y ya no aturde, sino que levanta a los enemigos alcanzados. Luego de caer la habilidad, se libera una onda de choque con un rango mucho más amplio, que ralentiza y daña a todos los enemigos que toque. Mientras más enemigos golpee con su ultimate, seguirá sumando cargas que ampliarán el rango de la onda de choque.

¿Qué te parecen estos cambios a Aurelion Sol?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Juego

error: